Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Titulada Universitaria
Categoría: General
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Universitario finalizado
58855774
Escriba su pregunta aquí...
pcarruego está en línea ahora

el mes pasado solicit me dejaran de cobrar el recibo mensual,pero

Pregunta del cliente

el mes pasado solicité me dejaran de cobrar el recibo mensual,pero no me han hecho caso y este mes me han vuelto a pasar un recibo de 15€ ¿POR QUE?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Debe enviar un mail a [email protected] solicitando la baja de la suscripción. Alli podrán dar curso a su trámite como se debe, saludos