Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a noeliabogada
noeliabogada
noeliabogada, Abogado
Categoría: General
Clientes satisfechos: 231
Experiencia:  Licenciada en Derecho
55861254
Escriba su pregunta aquí...
noeliabogada está en línea ahora

las ardillas muerden la manguera de riego y pierdo agua, como

Pregunta del cliente

las ardillas muerden la manguera de riego y pierdo agua, como puedo evitarlo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  noeliabogada escribió hace 6 año.
Ha probado a enterrar parcialmente la manguera?
Experto:  noeliabogada escribió hace 6 año.
En la instalación de un sistema de riego para el jardín, tiene dos opciones: que sea por arriba del suelo o por debajo del suelo. La primera chorreará pequeñas cantidades de agua continuamente hacia el suelo permitiendo que éste lo absorba. Se regula desde un controlador de presión, lo que permite que el agua salga de a gotas en vez de a chorros. Éste tipo de sistema pueden ser muy caros. Otra opción que puede llevar a cabo en la de poner un regulador de presión y una manguera agujereada, aunque lo ideal sería que consiga un sistema diseñado especialmente para la irrigación.


El sistema de riego bajo tierra por goteo puede ser un poco más molesto de instalar y mantener. Pero si le interesa mucho mantener una apariencia buena de su jardín y no quiere que se vea el sistema de regado, entonces tal vez valga la pena. Funciona muy parecido al otro sistema, con una manguera que atraviesa el suelo antes de hacer la plantación. Esto permite que el agua tenga acceso directo a las raíces y se riegue de manera más eficiente, además, puede impresionar a sus vecinos teniendo un jardín perfecto sin tener cargarlo nunca. Quedarán boquiabiertos.
Experto:  noeliabogada escribió hace 6 año.
Otra solución que se me ocurre es la instalación de un Ahuyentador de Animales para el Exterior( eficaz para ratas, ratones, gatos, ardillas, ciervos, zorros, y perros).
Experto:  noeliabogada escribió hace 6 año.
Este tipo de aparatos son de fácil manejo y no son excesivamente caros. Le dejo un link de una web que se dedica a la venta de los mismos.SUERTE, NO OLVIDE ACEPTAR LA RESPUESTA SI ÉSTA LE PARECE ÚTIL.

http://www.contrabichos.es/ardillas-c-995.html