Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado ejerciente
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6011
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

si necesito el reintegro y la consulta que hizo la hizo en

Pregunta del cliente

si necesito el reintegro y la consulta que hizo la hizo en el mes de enero de lo qual he pagado 60 euros y el dia 27 de marzo me han cargado otros 60 sin hacer ninguna consulta quien me puede dar de baja ? gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días. Tiene usted que ponerse en contacto con la página en la siguiente dirección de correo [email protected]
Allí le solicita el reembolso de su dinero y NO ACEPTE ESTA RESPUESTA NI NINGUNA OTRA. GRACIAS XXXXX XXXXX UN CORDIAL SALÚDO
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Ya le he dicho a la experto que use bien los comandos. Lo que le esta dando no son respuestas, ud no debe aceptarlas porque se las cargarán en cuenta

 

El experto no debe marcar respuesta si no el comando de la izquierda del boton verde responder donde pone necesito información.

 

Disculpe a María, lo hace de buena fe.

 

Solicite las devoluciones y la baja en [email protected]

 

Si ud no quiere mas cargos comentelo en la dirección de mail dada y se le dará de baja

 

Un saludo y buenos días

 

 

Preguntas relacionadas con General