Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a mariatf19
mariatf19
mariatf19, ABOGADA
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2325
Experiencia:  Especialista en derecho de familia, sucesiones, tráfico, propiedad inmobiliaria y derecho penal
53797381
Escriba su pregunta aquí...
mariatf19 está en línea ahora

Como ustedes bien dicen, fomul una pregunta el 27 de febrero

Pregunta del cliente

Como ustedes bien dicen, fomulé una pregunta el 27 de febrero de 2011 para 60€, que me cobraron el 2 de marzo, según cargo que figura en mi cartilla. Mi sorpresa es que el día 29 de marzo otra vez me vuelven a cargar en mi cuenta otros 60€, ahora ya no sé porque. ESpero que haya sido un error y antes de que reclame al banco la devolución y de que haga una denuncia en consumo, me reintegren otra vez los 60€ que me han cargado sin ninguna justificación y que, por supuesto, no se repitan los "errores". Un saludo de Victoria Salvadores Fernández, ex-posible clienta suya de nuevo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días. Voy a poner en conocimiento de la página su situación. Gracias por confiar en nosotros y espere el reintegro que le han cobrado de más.
Cliente: escribió hace 6 año.
Me alegro de que lo ponga en conocimiento y de que me devuelvan lo mio, espero que sea rápido. Por si necesitan algo, les recuerdo que mi e-mail es: [email protected]. Un saludo
Experto:  mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola nuevamente. Muchas gracias a usted por confiar en nosotros. Un salúdo