Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael Maldo...
Ismael Maldonado
Ismael Maldonado, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar y comunitaria
52681392
Escriba su pregunta aquí...
Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola me llamo Juan Antonio soy de Valencia conoci a una chica

Pregunta del cliente

Hola me llamo Juan Antonio soy de Valencia conoci a una chica a la salida de mi instituto, ella empezo a hablarme y ya empezamos a hablar y a conocernos.

Tengo que deciros antes de analizar esta situacion de que esta chica tiene 14 años entoces teneis que analizar un pensamiento de 14 años.

Hace tiempo le dije que la queria, ella me respondio que no me qieria mientras estavamos los dos cojidos de las manos sin soltarnos, parecia que ella se lo tomaba en broma ya que me estaba constestando varias veces riendose.

Siempre cuando la veo con sus amigos me he fijado que se pone muy cariñosa con ellos le da besos abrazos cosa que ami no me da.

Algunos dias ella ha querido quedar conmigo asolas conmigo pero no ocurre nada incluso me pongo cariñoso con ella le intento de dar un abrazo y me rechaza me dice que necesita su espacio.

Hablamos por las redes sociales todos los dias para saber como nos va el dia hace dos dias quedamos para ir a cenar y cada vez estamos cojiendo mas confianza.

Que creeis que esta pasando o qe necesito para dar un paso adelante y lo mas importante que creeis que siente ella?

Muchas gracias!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas noches. Sinceramente creo que es una relación sentimental propia de la edad de 14 años y por tanto, si quieres saber si realmente le gustas deberías preguntárselo a ella directamente. Por tanto, cuando os volvais a ver deberías preguntarle realmente siente ella por tí. yo creo que si le gustas pero que a lo mejor quiere hacer las cosas más lentamente. Espero haberte orientado y aclarado y si es así, acepta mi respuesta sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precises. Un salúdo
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, las relaciones interpersonales son complejas como para poder darte unos consejos por internet. Es imposible saber lo que la chica piensa o "siente" por lo que has escrito aquí, porque seguramente tus observaciones no son imparciales.
Lo mejor es que seas franco con ella y le digas lo que sientes y aceptes su respuesta sea cual sea. Es muy joven realmente para que ella sepa lo que quiere salvo que sea muy "madura".
Tienes una vida por delante, no te compliques solamente por una chica, hay miles que seguramente serán "igual o mejor" que ella, aunque ahora no te lo parezca.
¡Disfruta de la vida sin ataduras!
Saludos