Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado, Licenciatura
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  médico
52383689
Escriba su pregunta aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Hola, mi hija mayor de 29 a os independiente de estar en silla

Pregunta del cliente

Hola, mi hija mayor de 29 años independiente de estar en silla de ruedas hace 18 años, sufre reconocido desde el 2005 " TAB" . Ha tenido varios ingresos drásticos en fase maníaca pero...al tener al niño que ahora tiene 3 años está mucho peor . Su última recaída de euforia fue en Febrero del año pasado estuvo un mes ingresada me juró como siempre que no dejaría la medicación por su niño !mentira! le duró poco . En Febrero empecé a notarla rara y justo a principios de Marzo tiene un brote bestial peor que nunca , sabe manipular y auto-controlar tan bien que lo ha echo con el nuevo Psiquiatra que tiene , me veja mucho, maltrato psicológico, líbido alta, pasa hasta 15 o 16 hrs delante del monitor se enamora sin límite de un día para otro de chicos desconocidos de internet y rie a carcajadas con ellos , ya no quiere saber de su niño . La llevé a un médico privado y los dos llegamos a la misma conclusión que también tiene "TLP" , solo toma Depakine 500 mañana y noche y un Trideptal noche de 600 en urgencias para no ingresarla y callarme la boca le recetaron Sinogal de 25g , no controlo bien lo que toma porque trabajo muchas hrs y cuido del niño . Me parece increíble que el nuevo médico que tiene ahora por la SS que solo la ha visto una vez en 4 meses se niege a hablar conmigo ya hace tiempo que tenía que haber estado ingresada con anti-sicóticos vivo a diario un auténtico terror y ella ha manipulado a ese médico pues estos pacientes son especialistas de ello y mentir todo su odio se centra en mi y cuando ha estado en fase estable la mejor hija del mundo !no puedo mas! asuntos sociales va a tomar medidas respecto al niño mañana . Un saludo y gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Si necesita ayuda médica repita pregunta en la sección médica, si precisa ayuda legal expoga su duda y trataremos de resolverla.

 

 

Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, efectivamente ha tomado usted la decision correcta, en estos casos tiene dos opciones o hablar con el médico de cabecera para que se ponga en contacto con el psquiatra y/o hablar con la trabajadora social para que tome cartas en el asunto tambien.

Entiendo lo que pasa, pero a veces, este tipo de personas tan manipuladoras incluso engañan a los psiquiatras, porque entre otras causas la ven demasiado retiradas de tiempo.

 

Suerte

Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
debe tener en cuenta que este tipo de pacientes con trastorno bipolar no tienen percepción de enfermedad, ya que se encuentran en fase expansiva de ánimo, con sensación de controlar todo el entorno, y creen que no necesitan tratamiento, por eso es bastante frecuente que la cumplimentación sea incorrecta. es importante que el psiquiatra que la atiende disponga de toda la información, y si no puede ser en persona un buen medio es a través de su médico de atención primaria (yo lo he hecho en algún caso, aportando importantes datos que el psiquiatra desconocía de una paciente). a nivel de tratamiento, creo que le podría venir muy bien Plenur, pero eso es una decisión que no me corresponde a mí