Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Formación profesional
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Ingeniería Mecatrónica
54216380
Escriba su pregunta aquí...
D.Soto está en línea ahora

I need to buy more credit, but my credit card number has changed.

Pregunta del cliente

I need to buy more credit, but my credit card number has changed. I have NOT changed the type of card--it is still a MasterCard. However, when I try to change it, I can't! Please explain how I can do this. Thank you.

XXXXX XXXXX [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Good night, you need to close your MasterCard account and then apply for a new type of card with some other company.

You can do this without changing your bank.

 

Greetings.

Cliente: escribió hace 5 año.
There is no place to close the account, even though the information I have found says that's what I need to do. Since I can't do that, I can't update the information, so I am in the same position as before.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Instructions

    • 1

      Register for an online account with your credit card company. You will have to enter your account or credit card number, name, address and email information. When you are logged in, update your credit card information by clicking on "Profile," "Customer Information" or similar.

    • 2

      Send an email to your credit card company's customer service center. In the email, be sure to outline the specific information that needs to change. Only use this method for updating basic information, such as your address or phone number. Don't put in any private information about your account--including the credit card number, checking account number or social security information.

    • 3

      Connect to your credit card company's chat service. Many credit card companies (like Bank of America) now have convenient online chat capabilities that allow you to immediately communicate with a credit card representative to update your information.

    • 4

      Call your credit card company to give it the updated information. Type in your credit card company's name and the phrase "800 number" to find the number.

    • 5

      Send your credit card company a letter outlining your new information. Be sure to sign the note and add your name and account number to the separate page in case it somehow gets separated from your payment during processing. If you regularly mail in your payments, you can write a note on the bill stub noting the new credit card information.


Cliente: escribió hace 5 año.

Yo hice lo que queria, pero no por tu repuesta.

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4196
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2150
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6980
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General