Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Marisol G.G
Marisol G.G
Marisol G.G, Formación profesional
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1187
Experiencia:  Conceptos en temas Generales de cualquier indole , consultas amplias y diversas de cualquier tema
59225482
Escriba su pregunta aquí...
Marisol G.G está en línea ahora

como elimino este articulo de mi cuenta

Pregunta del cliente

como elimino este articulo de mi cuenta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Hola, estoy aca para aclarar sus dudas, mi respuesta es de caracter informativo, no remplazo el profesional por que no estoy presente en consulta

 

Las compras en eBay classic son contratos vinculantes y no se pueden cancelar si ya finalizó el anuncio.

Si el anuncio ha finalizado y deseas retirar tu compra por cualquier motivo, debes explicarle al vendedor la situación y pedirle que acepte cancelar la transacción.

Si acepta, puede presentar un caso por artículo no pagado especificando que ambas partes han acordado la retirada de la venta. eBay classic te pedirá que confirmes esta decisión. Si lo haces, el vendedor recibirá un reintegro por las tarifas que se le aplicaron cuando ganaste el artículo y tu evitarás una anotación de impago en tu cuenta.

 

Ahora bien contacta directamente a ebay y comenta tu caso, y habla con el vendedor y comenta el error de la compra doble

 

Puedes adicional contactar a:

 

Las disputas entre usted y eBay en relación con sus servicios podrán ser comunicadas a Atención al Usuario a través de :

 

Si tienes mas dudas estare en linea para ayudarle

Si mi respuesta aclaro su duda por favor aceptarla

Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Adicionalmente, usted puede realizar reclamaciones ante el Instituto Nacional de Consumo, al que puede dirigirse por correo postal escribiendo a la dirección Príncipe de Vergara 54, 28006 Madrid, España, por correo electrónico a la direcció[email protected] o por teléfono a los números 914 311 836 y 914 311 892.

 

Si tienes mas dudas estare en linea para ayudarle

Si mi respuesta aclaro su duda por favor aceptarla



Cliente: escribió hace 5 año.
como dejar de ser vendedor en ebay
Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Hola a tu consulta si no pones nada más en venta no te cobrarán nada más, no hay que darse de baja de vendedor.

 

De todos modo aquí te dejo las tarifas de ebay, para que veas lo que te cobran por cada anuncio que has puesto http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

 

Hay un curso en internet que me parece interesante y te puede ayudar a aclarar muchas dudas sobre ebay visita: http://www.marketingencasa.com/curso-ebay.html

 

Recuerda si tienes mas dudas con gusto estare en linea para ayudarte

Si mi respuesta aclaro tu duda por favor aceptarla

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

cual artículo?

Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Quisiera saber si tiene mas dudas sobre la consulta, le recuerdo si deja de publicar en ebay ya no hay cobros de nada al respecto

Con respecto a la duplicidad del articulo contacte al vendedor y expliquele que usted oferto dos veces y solo desea comprar uno solo o si se equivoco de igual manera expliquele ahora bien puedes escribir adicional a Atención al Usuario a través de :

 

 

Si tiene mas dudas estare en linea para ayudarle

Si mi respuesta aclaro su duda por favor aceptarla

Preguntas relacionadas con General