Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Técnico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Ingenieria Gral
59395732
Escriba su pregunta aquí...
Chilectron está en línea ahora

estoy esperando la respuesta a mi preguntaEsta pregunta es

Pregunta del cliente

estoy esperando la respuesta a mi preguntaEsta pregunta es puntual no quiero suscribirme y que me descuenten cada mes. Como hago para asegurarme que no van a utilizar mi tarjeta para hacerme mas debitos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  juris_et_juris escribió hace 5 año.
Hola estimada cliente la respuesta a su pregunta es la siguiente: Si usted deja de pagar lo único que se le rompa el supuesto crédito es en usa y no en ecuador, es una forma que tiene esta gente de presionar a la gente, siempre vende una cosa y termina vendiendo otra, digales que hasta que no le solucionen su problema no les va a dar su nueva tarjeta. Si fue en usa que le vendieron no haga caso a las amenazas a menos que usted viva en usa y necesite el crédito, pero para su visa no es necesario. Ellos tiene esa costumbre de presionar y asustar a las personas. Usted también puede demandarlos por haber ofrecido algo que no fue lo que usted tomo. la deuda es donde la adquirió y no en Ecuador. asi que le recomiendo hasta no le solucionen su problema no pague ni una cuota más.
la suscripcion en este sitio es hasta que usted decida, justanswer es una empresa seria y solo le va a cobrar por las preguntas que haga.
Uasted poede acudir a la siguiente direccion para resolver su problema BBB (Better Business Bureau: http://en.wikipedia.org/wiki/Better_Business_Bureau) o utilizar ellink: http://www.bbb
Alli puede hacer su denuncia.
Gracias XXXXX XXXXX LA RESPUESTA.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
tiene que mandar un correo a [email protected] ahi le solucionaran su problema, y exija que le saquen la suscripcion al sistema.