Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a M.Gonzalez
M.Gonzalez
M.Gonzalez, Profesional
Categoría: General
Clientes satisfechos: 625
Experiencia:  Profesional
59035888
Escriba su pregunta aquí...
M.Gonzalez está en línea ahora

que debo de hacer en este caso... hay una grabacion donde se

Pregunta del cliente

que debo de hacer en este caso... hay una grabacion donde se dice que yo pensaba que habia sido esta persona...al final la conversacion termina diciendo. piensa mal y ecertaras...que puedo hacer con referente a esta acusacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  M.Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimado usuario:

 

Podria explicar un poco mas la situacion asi le respondo

M.Gonzalez, Profesional
Categoría: General
Clientes satisfechos: 625
Experiencia: Profesional
M.Gonzalez y otros 34 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Experto:  juris_et_juris escribió hace 5 año.
Estimada usuaria si usted fue por causa de dicha acusación mal puesta en su trabajo, empresa donde trabaja, es decir si la afecto y la hizo quedar mal ante ante terceros y tiene pruebas no solo de la conversación telefónica sino también testigos. Búsquese una abogado penal por haber causado perjuicios en su contra.

nadie puede acusar a otro y mas con esa mala expresión de piensa mal, quiere decir que el va a ir acusando a todo el mundo de algo que no cometió empanando su imagen, antes de hacerse una acusación tan grave ya que la llamo delincuente tuvo que tener pruebas y mas que en los Estado Unidos las personas pueden ir detenidas hasta por robarse una soda . Imagínese entonces esa acusación si no hubiese aparecido el responsable usted hasta hubiese ido detenida y perdido su empleo.
Puede demandarlo. Busquese un abogado para ello


le agradezco ACEPTAR la respuesta. Al ACEPTAR la respuesta Justanswer me bonifica sin costo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones cuantas veces lo desee. Un Cordial Saludos