Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juris_et_juris
juris_et_juris
juris_et_juris, Licenciatura
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2704
Experiencia:  experta en general
59987555
Escriba su pregunta aquí...
juris_et_juris está en línea ahora

Estuve sonando toda la noche,con mi anterior trabajo,que fue

Pregunta del cliente

Estuve sonando toda la noche,con mi anterior trabajo,que fue hace 18 anos,del cual fui desvinculado,incluia el sueno olores tipicos de la actividad,)galvanoplastia,cromados),mi
pregunta es que significado tiene,porque me despertaba ,me volvia a dormir y continuaba el sueno,en varias oportunidades durante la noche.Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  juris_et_juris escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes

Soñar con tu antiguo trabajo, significa que en este presente activo tuyo no estás usando tu verdadero potencial. Qué te condiciona para no poder hacerlo?
Lo mismo de siempre no? Quizás demasiado conservadora, o atada a lo que ya pasó y dudas de vuelva a suceder?

Las claves para comprender los sueños están en los símbolos, dichos, cosas y personajes que reflejan tus deseos y necesidades internas. En este caso tu sueño te indica insatisfacción. Mientras no te despojes de ese sentimiento negativo, seguirás cambiando y cambiando de trabajo. Trabajo no significa lo que haces fuera para ganar dinero. Trabajo es todo lo que haces con la mente y el cuerpo. Tu accionar diario en la vida.

No vivas del pasado, a este no lo puedes remediar, ni vivas del futuro, porque este es muy impredicible. Vive sólo el presente, que según como lo vivas, podrás borrar tu pasado y construir los cimientos de tu futuro.

No te preocupes. Ocúpate. No desees, acepta. Todo llega en el momento y lugar adecuado, nada es casual. Hasta las respuestas que tu esperas eneste foro, llegarán cuando deban llegar, aunque tu quieras o no quieras que ello suceda. Es la ley de causa y efecto y de ella nadie puede escapar.


Recuerda que lo pasado ya paso, y es muy difícil volverlo a a tener. Ahora vamos a ver adelante que una vez que lo sueltes vendrán cosas mejores.
juris_et_juris, Licenciatura
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2704
Experiencia: experta en general
juris_et_juris y otros 52 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
eso es por que añoras lo que hacias pero debes hacerlo esta vez como tu propio negocio.... necesitas emprender en el sueño esta claro....

Preguntas relacionadas con General