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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
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hola, el problema que tengo es que hace un tiempo me restringen

Pregunta del cliente

hola, el problema que tengo es que hace un tiempo me restringen todas las cuentas en mercadopago, yo hago el pago queda en proceso me lo restan de mi tarjeta de credito pero nunca se acredita el pago, entonces me piden un telefono dicen que se van a comunicar pero jamas me llaman, necesito un numero de tel pero no tienen, que tengo que hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Tengo dos alternativas que puedes tomar, todo depende tí.

a) Puedes iniciar un reclamo atravez de la página de MercadoPaho (haz click aquí para hacerlo) y ver que alternativas te dan y si alguna te parece, tomarla.

b) Puedes levantar una Denuncia con la "Subsecretaría de defensa del consumidor" de Argentina (haz click aquí para ir a su página web), o puedes llamar al teléfono:

Centro de Atención Telefónica al Consumidor
Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
Horarios: de lunes a viernes de las 08:00 a las 20:00 horas

Incluso puedes llamarles para cosultar otras alternativas que puedes tomar, lo que si te puedo aconsejar es que logres obtener escritos de parte de Mercado Pago, ya que ellos te solicitarán pruebas que sustenten tu reclamo, el estado de cuentas de tu tarjeta es una buena prueba, asi com olo e-mails de confirmación del cargo de tu cuenta, etc...

La primera es para que intentes solucionar la situación directamente con ellos, la segúnda es para llevar esto a niveles más altos, incluso legales.

Si consideras que la primera es lo que intentaste y no te llevará a nada, entonces llama a Subsecretaría de defensa del consumidor y consultales acerca de lo que necesitas para poner la denuncia y diles lo que tienes, que pueda ser usado como prueba, asi, si necesitas algo más, puedes intentar obtenerlo dialogando con Mecado Pago, y una vez tengas todo listo, ve a la secretaría y pon la denuncia, y deja que ellos te asesoren.

Evalúa lo que te acabo de detallar y cuentame que decides.

Si tienes alguna duda, sólo hasmela saber!!!
Ing. Navas y otros 59 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
la primera opcion es la que vengo haciendo y no logre absolutamente nada tendria que realizar el reclamo llamando a ese numero de telefono que me diste a ver que me dicen.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...lo que debes hacer es llamar y consultar para ver si con lo que ya haz hecho y lo que tienes es suficiente para sustentar un reclamo.

Si ellos consideran que sí, entonces te indicarán como y donde hacer el reclamo.

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