Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola, el problema que tengo es que hace un tiempo me restringen

Pregunta del cliente

hola, el problema que tengo es que hace un tiempo me restringen todas las cuentas en mercadopago, yo hago el pago queda en proceso me lo restan de mi tarjeta de credito pero nunca se acredita el pago, entonces me piden un telefono dicen que se van a comunicar pero jamas me llaman, necesito un numero de tel pero no tienen, que tengo que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Tengo dos alternativas que puedes tomar, todo depende tí.

a) Puedes iniciar un reclamo atravez de la página de MercadoPaho (haz click aquí para hacerlo) y ver que alternativas te dan y si alguna te parece, tomarla.

b) Puedes levantar una Denuncia con la "Subsecretaría de defensa del consumidor" de Argentina (haz click aquí para ir a su página web), o puedes llamar al teléfono:

Centro de Atención Telefónica al Consumidor
Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
Horarios: de lunes a viernes de las 08:00 a las 20:00 horas

Incluso puedes llamarles para cosultar otras alternativas que puedes tomar, lo que si te puedo aconsejar es que logres obtener escritos de parte de Mercado Pago, ya que ellos te solicitarán pruebas que sustenten tu reclamo, el estado de cuentas de tu tarjeta es una buena prueba, asi com olo e-mails de confirmación del cargo de tu cuenta, etc...

La primera es para que intentes solucionar la situación directamente con ellos, la segúnda es para llevar esto a niveles más altos, incluso legales.

Si consideras que la primera es lo que intentaste y no te llevará a nada, entonces llama a Subsecretaría de defensa del consumidor y consultales acerca de lo que necesitas para poner la denuncia y diles lo que tienes, que pueda ser usado como prueba, asi, si necesitas algo más, puedes intentar obtenerlo dialogando con Mecado Pago, y una vez tengas todo listo, ve a la secretaría y pon la denuncia, y deja que ellos te asesoren.

Evalúa lo que te acabo de detallar y cuentame que decides.

Si tienes alguna duda, sólo hasmela saber!!!
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
Ing. Navas y otros 33 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
la primera opcion es la que vengo haciendo y no logre absolutamente nada tendria que realizar el reclamo llamando a ese numero de telefono que me diste a ver que me dicen.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lo que debes hacer es llamar y consultar para ver si con lo que ya haz hecho y lo que tienes es suficiente para sustentar un reclamo.

Si ellos consideran que sí, entonces te indicarán como y donde hacer el reclamo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4196
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2150
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6987
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General