Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

yo no quiero cambiar mi hotmail.com

Pregunta del cliente

yo no quiero cambiar mi hotmail.com
Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, si ud especifica su consulta, estamos para ayudarle. Muchas gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿Cual es el problema que tienes con tu cuenta hotmail?

¿Podrías darme más detalles?

Quisiera saber si ya intentaste lo siguiente, sino, segue los siguientes pasos, sólo ten a la mano una cuentade correos alterna para que Soporte Técnico de Hotmail se comunique contigo.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+ (haz click aquí)

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: XXXXX XXXXX sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: XXXXX XXXXX correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: XXXXX XXXXX caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu diorección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
Ing. Navas y otros 39 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias por tus comentarios, me alegra haberte podido ayudar, respondiendo a tu soilicitud: "Comentarios: SI ESTOY SATISFECHA SOLO ME FALTARIA PODE SACAR DONDE DICE MOMBREDE USUARIO PUS ESTOY DE DISTINTA MANERAS SOLO QUIERO 2 GRACIAS"

1ro. Ingresa a tu cuenta.

2do.
Una vez adentro ubica, en la esquina superior derecha, abajo de tu nombre o alias el texto "Opciones", y haz click sobre él.

3ro. Selecciona la ultima opción que aparezca "Más opciones..."

4to. Ahora ubica el título "Administrar tu cuenta" y haz click sobre la opción que se halla inmediatamente abajo y que dice "Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)"

5to. En la nueva pantalla ubica el título "
Nombre:", a continuación deberá aparecer tu nombre o alias, y haz click sobre la opción "Cambiar", en color gris, que hallarás a la derecha de todo esto,

6to. Ahora puedes cambiar el nombre y apellidos que aparecen en tu cuenta, una vez hecho esto haz click sobre el boton que dice "Guardar".

Ya estuvo, el nombre que apareciía en tu cuenta ha cambiado, sólo mueve el cursor del mouse sobre el título "Hotmail" que hallarás en la parte superior de la pantalla, justo a continuación del ícono de Microsoft que dice "Windows Live" y aparecerá un menú, mueve el cursor hasta "Bandeja de entrada" y haz click sobre él.

Con esto volverás a la pantalla principal de Hotmail, y podrás constatar en la esquina superior derecha el nuevo nombre al que actualizaste tu cuenta.

NOTA: Con estos pasos no se cambia tu dirección de correo electrónico, ni tu usuario para ingresar a tu cuenta, estó se verá en los correos que envíes, ya que los nuevos correos aparecerán con tu nuevo nombre y apellido, asi como lo acabas de actualizar.
Cliente: escribió hace 4 año.


si solo que todavia tengodel lado donde esta mi foto al iniciar hotmail al lado de mi foto que dice compartio unun vinculo que lo quiero sacar por favor,y si es que se puede la foto tabto de hotmail y y donde dice mensaja social si se puede hacer un poquito mas de cerca un poquito más.Y todos los icones de mi pantalla ahora desaparesieron y yo no se como restituirlos a mi pantalla.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...explicame un poco más al respecto, ya que no termino de comprenderte, me parece que estas hablando del escritorio de windows y no de Hotmail.

¿Puedes hacer una captura de pantalla y subirla aquí para que pueda tener una mejor idea de lo que hablas?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4196
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2150
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6980
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General