Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juris_et_juris
juris_et_juris
juris_et_juris, Licenciatura
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2726
Experiencia:  experta en general
59987555
Escriba su pregunta aquí...
juris_et_juris está en línea ahora

Hola Buen Dia.. pregunta General Como puedo lograr que mi

Pregunta del cliente

Hola Buen Dia.. pregunta General

Como puedo lograr que mi jefe perciba totalmente que estoy alineada, es decir que sigo su linea de mano a lo que el indique, pensaba enviarle los pendientes pero observo que el quiere tener la linea de mando

Muchas Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  juris_et_juris escribió hace 5 año.
Hola buenos dias se refiere a demostrarle a su jefe que usted sigue sus indicaciones tal como el lo precisa?
Cliente: escribió hace 5 año.
ASI ES
Experto:  juris_et_juris escribió hace 5 año.
ok soy abogado con experiencia de personal a mi mando le interesa que le responda?
Experto:  juris_et_juris escribió hace 5 año.
Como uste envio la pregunta a general y tengo experiencia en personal por mi trabajo. Es importante saber quien es el jefe para asi no perder el norte, y veo que es algo que usted tiene muy en claro si bien es bueno que respete que le gusta tener su linea de mando es importante que usted tenga iniciativa, un buen jefe le gusta que las personas que trabajan bajo su mando tengan iniciativa y ver que usted tiene sus deberes efectuados para el jefe es algo muy satisfactorio.


Usted debe hacer lo siguiente para seguir los lineamientos de su jefe

Cumplir con los lineamientos que le de el jefe sin salirse de ello, es decir cumplir tal cual la tarea que le indique el jefe.

Debe ser eficiente y rapida y tener iniciativa.

Entregar los deberes a tiempo sin necesidad que el jefe se los solicite para el es importante tener todo listo arriba de su escritorio.

Atienda con cortecia y este atenta a las instrucciones.

Como lo hace usted esta bien porque reconoce quien es el jefe.

Ahora bien existen tambien jefes tiranos que por mucho que usted se esfuerce nunca los va a complacer y tiene que tener encuenta de esto para que no se frustre y sienta que usted no esta capacitada lo que sucede que estos tipos de jefe jamas nadie hace nada bien sino ellos a los cuales jamas yo me permitiria que me faltara el respeto, pero eso dependera de cada persona permitirlo o no.

Las habilidades de un buen emplado son las siguientes:

Habilidad de percepción: Esto quiere decir que el trabajador pueda situarse en la posición de otras personas, comprender sentimientos, reacciones, entender el lenguaje corporal, etc. Uno debe ser capaz de percibir el entorno y actuar en consecuencia; de forma tranquila, segura y racional.

Habilidad para escuchar: Escuchar con atención a lo que las demás personas dicen y cómo lo hacen. Dejar que quien esté hablando concluya lo que está diciendo y no interrumpir.

Ser autentico y comprometido: Entablar buenas relaciones, preocuparse por el resto de los compañeros.

Autocontrol: Ser capaces de manejar los sentimientos personales y reconocer que es lo que provocan dichos sentimientos. No permitir que enojos, iras o molestias por formas de trabajo o procedimientos desemboquen en alguna situación no debida, de la cual luego nos arrepentiremos.

Retroalimentación laboral: Esto implica un buen feedback entre compañeros de trabajo o empleado –jefe. Una relación basada en gestos de ambas partes para un mismo objetivo: realizar el trabajo de la mejor manera posible.

Analizar el impacto personal: Ver cómo nos ven las demás personas, nos ayudará a tener una noción de cómo actuamos. Debemos actuar para recibir buenas percepciones de los demás, esto incluye tener un buen compañerismo, predisposición y estar dispuesto a colaborar con el resto.

Veo que usted esmuy buena empleada como le dije anteriormente, porque se encuentra atenta a lo que quiere su jefe. Pero no se concentre en ello concentrese en cumplir con sus deberes y puede ser que tenga un buen jefe y lo valora pero sino asi usted se dedique toda la visa a su jefe no le va a gustar su trabajo. Por tanto la relacion jefe y empleada va a depender mucho de ambas partes. tanto de ser un buen empleado y un buen jefe. Cumpla usted con sus obligaciones y el tendra la responsabilidad de valorar o no su trabajo pero sera su problema no el suyo.

Recuerde hacer CliC en ACEPTAR para que "JUSTANSWER" me bonifique NO TENDRÁ COSTO adicional para usted. si tiene mas dudas puede seguir preguntando. Cordiales saludo
juris_et_juris y otros 27 otros especialistas en General están preparados para ayudarle