Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sonia Vizcaí...
Sonia Vizcaíno Escudero
Sonia Vizcaíno Escudero, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Soy Coach. Puedo orientarte sobre temas generales.
62236599
Escriba su pregunta aquí...
Sonia Vizcaíno Escudero está en línea ahora

Sonia, me están poniendo esta prueba pero no entiendo cual

Pregunta del cliente

Sonia, me están poniendo esta prueba pero no entiendo cual es, es decir se me ha aconsejado no hablar mal de el con los colegas y apoyarlo, pero pareciera no dar resultados, ya que cada ocasión se aprovecha mas de la situación...

La situación es que en el mobbing el esta quitando mis responsabilidades, mimproyecto para el cual fui contratada, no hay mucha oportunidad de hacer algo.. Estoy bloqueada por el.

Se que debo iniciar a buscar trabajo, perp me siento ya muy dolida y torpe

Saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  escribió hace 5 año.
Cuando la solución a una prueba que nos ponen, nos hace sentir mal, es que no es la solución. Ten siempre esto en la mente.

Estamos aquí para aprender y para disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida, si? Bien, pues en este momento, tu lo estás pasando mal con esa "solución" porque si te das cuenta no es realmente una solución, es otra vez dejar que te pasen por encima, dejar que te pisen, y sabes que todos somos iguales, da igual el cargo que tengamos.

Cuando tu defiendas lo que es real, lo que es la verdad, las cosas cambiarán. No te digo que en ese momento no vaya a haber incomodidad por ambas partes, pero el resultado de lo que está bien hecho, sólo puede ser positivo. Incluso en el caso de que perdieras tu trabajo, que yo creo que va a ser todo lo contrario y te vas a ganar el respeto de todos, no dudes en que sería para mejor, porque al demostrar que has aprendido la lección que te han mandado y te has puesto en el sitio que mereces, te traerían un trabajo mejor que este. ¿Entiendes? Así funcionan las leyes universales del amor. Todo lo que está en contra del amor acaba siendo destruido, y lo que está a favor, siempre tenemos el apoyo incondicional.

Cambia el miedo por la fe.
Sonia Vizcaíno Escudero y otros 41 otros especialistas en General están preparados para ayudarle