Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sonia Vizcaí...
Sonia Vizcaíno Escudero
Sonia Vizcaíno Escudero, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Soy Coach. Puedo orientarte sobre temas generales.
62236599
Escriba su pregunta aquí...
Sonia Vizcaíno Escudero está en línea ahora

Coach Sonia, Supón que llegas a trabajar, que le dirías,

Pregunta del cliente

Coach Sonia,

Supón que llegas a trabajar, que le dirías, que no te queda claro tu rol, que exactamente y a quien?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  escribió hace 5 año.
Yo no sacaría el tema así de primeras. Es mejor cuando quien sea, haga algo que veas que es una falta de respeto. Ahí es donde tienes que ponerle en su lugar, sea jefe, encargado, o compañero. Pero no hablar por hablar porque no vas a sacar nada. Tiene que ser en el momento que surja algo con lo que no estás de acuerdo, que tu lo manifiestes abiertamente, sin miedo, y digas lo que piensas. O sea, que dejes claro lo que no estás dispuesta a dejar pasar más veces, que vean que sabes ponerte en tu sitio. En cuanto tu te valores frente a ellos (sean quien sean), ellos te empezarán a valorar a ti.

Piensa que esto es una relación espejo, que es en lo que soy más experta. Es muy importante ver las actitudes de los demás que reflejan la tuya hacia ti misma, ya que en cuanto cambias tu actitud, todo el resto cambia, es mágico, si quieres, pero es así!

¿Viste la película el Secreto? Cuando el chico gay que trabaja en una oficina tiene un problema similar al tuyo? En cuanto él adquiere confianza en si mismo y se hace valer, sus compañeros y jefes cambian de actitud con él, a otros les cambian "casualmente" de departamento, y él puede seguir en el mismo lugar de trabajo pero en un ambiente totalmente diferente y de respeto. Así funcionan las leyes universales. Cuando aprendes la lección, desaparece el "maestro" (la persona que te molesta)
Sonia Vizcaíno Escudero y otros 10 otros especialistas en General están preparados para ayudarle