Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Formación profesional
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Ingeniería Mecatrónica
54216380
Escriba su pregunta aquí...
D.Soto está en línea ahora

mi ipad se quedo trabada en la pantalla aparece un calbe usb

Pregunta del cliente:

mi ipad se quedo trabada en la pantalla aparece un calbe usb y el icono de itunes, ya la intente reiniciar de todas las formas que hay pero el problema es que no se detecta el usb , ya lo he probado con vario y en varias computadoras y pareciera q esta congelada por que no hace nada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor sigue alguna o bien cada una de estas indicaciones hasta que logres solucionarlo:
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
MODO RESTAURACION


Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)
Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:

Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware


MODO RECUPERACION


Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes.

Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultáneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.

En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.

En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

MODO DFU


Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.


OBSERVACIONES
En ambos casos para despues restaurar el iPad deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

NOTA:
Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.
Cliente: escribió hace 4 año.
no logro restaurar mi ipad y no me aparecio tu rspuesta
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ya te la actualicé, por favor hecha un vistazo arriba.
D.Soto, Formación profesional
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Ingeniería Mecatrónica
D.Soto y otros 41 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
estas opciones ya las intente
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Ya que intentaste todas las opciones anteriores, sólo te quedan tres alternativas:

1) Esperar a que se acabe la batería; el sistema se ha quedado en un lazo infinito, por lo que tendrás que esperar a que la batería se agote, una vez ya no tenga energía, ponla a cargar, el sistema booteará, debería funcionar normalmente.

2) Desensamblar la unidad y desconectar la batería; si no tienes las herramientas necesarias, "NO LO HAGAS"; hay que abrir el equipo para desenchufar la batería, siguiendo el mismo principio de la opción 1.

3) Llevar el iPad a Servicio Técnico Apple; si una de las opciones anteriores no funcionaron, entonces tienes un problema de hardware que debe ser atendido por Personal Técnico Apple, ellos verificarán la parte que pueda estar fallando para corregirla.

NOTA: Si tu iPad está en garantía, no tendrá costo; si no fuera así la revisión tendrá un costo, de esta surgirá una cotización para su repararción, compárala con el costo de comprar una nueva, para estar seguro que tomarás la mejor alternativa.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6312
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6312
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4284
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1768
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2184
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7684
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General