Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Juan Ramón
Ing. Juan Ramón
Ing. Juan Ramón, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes, quisiera saber si ciudadanos mexicanos requieren

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, quisiera saber si ciudadanos mexicanos requieren visa para ingresar a turquia, en caso afirmativo cuanto tiempo tarda el tramite?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Juan Ramón escribió hace 5 año.

espero que esto te sea de utilidad.y si se necesita ese documento para viajar checa lo que te envio ok.

Ciudadanos mexicanos portadores de pasaporte ordinario:
Todos los ciudadanos mexicanos portadores de pasaportes ordinarios requieren de visa para entrar a Turquía. Sin embargo, recientemente el gobierno turco ha acordado facilidades a ciudadanos mexicanos para la obtención de visas para visitar este país:A partir del 1 de septiembre de 2010, los nacionales mexicanos portadores de pasaportes ordinarios u oficiales podrán obtener la visa en los puertos de entrada de la Republica de Turquía por un costo de 20 dólares americanos o 15 euros, siempre que cumplan con alguno de los requisitos siguientes:· Los nacionales mexicanos deben tener visas válidas de Estados Unidos de América o Canadá.· Los nacionales mexicanos residentes en los Estados Unidos de América, Japón, Reino Unido, Canadá y Espacio Schengen (portadores de pasaportes ordinarios u oficiales) deben mostrar sus permisos de residencia permanente o con una vigencia mínima de un año en los puertos de entrada al país.A los nacionales mexicanos que deseen visitar Turquía con propósitos turísticos, de negocios o de trabajo, y que cumplan con dichos requisitos, se les otorgará en los puertos de entrada de la República de Turquía una visa con una vigencia de 180 días y entradas múltiples, con una estancia máxima de noventa días en el país.Asimismo, los nacionales mexicanos que viajen a los países del Espacio Schengen, Japón o el Reino Unido y que deseen visitar Turquía, podrán acudir a las Embajadas o Consulados Generales de la República de Turquía en estos países para tramitar su visa.

Esta información es proporcionada exclusivamente como una orientación. Cualquier información adicional deberá ser requerida directamente por los interesados a la Embajada de Turquía en México o a la representación turca más cercana.

Embajada de Turquía en México
Monte Líbano 885, Lomas de Chapultepec. Del. Miguel Hidalgo, 11000. México, D.F.
Teléfonos: 00(52 55) 52 82 54 46, 00(52 55) 52 82 42 77 y 00(52 55) 52 82 50 43.
Fax: 00(52 55) 52 82 48 94 [email protected]

toma tus precauciones. y todo te saldra bien espero que te ayude en esto.

http://embamex.sre.gob.mx/turquia/index.php?option=com_content&view=article&id=52%3Ainformacion-visaturca&catid=13%3Acomunidad-mexicana&lang=es

saludos

gracias

buen viaje.

Ing. Juan Ramón y otros 41 otros especialistas en General están preparados para ayudarle