Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Formación profesional
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Ingeniería Mecatrónica
54216380
Escriba su pregunta aquí...
D.Soto está en línea ahora

buen dia tengo bloqueada mi cuenta de hot mail.com mi cuenta

Pregunta del cliente

buen dia tengo bloqueada mi cuenta de hot mail.com mi cuenta [email protected] me podrian ayudar a desbloquearla gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto : Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
D.Soto : Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer! No se preocupe, a continuación le expondré los pasos para recuperar su cuenta, ha de escribir una cuenta de correo alternativa para que allí se le envíe un vínculo de restablecimiento de contraseña y poder ingresar a su cuenta: Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr Una vez que acceda: >En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar. >En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. >Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen. >Luego dé click en Continuar para acceder al formulario. >Por último ingrese la información que se le pide. Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.