Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a felipevet

felipevet
felipevet, Licenciatura
Categoría: General
Clientes satisfechos: 370
Experiencia:  Licenciado en Medicina Veterinaria.
60047455
Escriba su pregunta aquí...
felipevet está en línea ahora

Recibo el correo de mi ticket aereo en BS Player FREE y no

Pregunta del cliente

Recibo el correo de mi ticket aereo en BS Player FREE y no lo puede abrir para imprimir,como puedo imprimirlo??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  felipevet escribió hace 4 año.
Estimado:

El programa Bs PLayer ha sido por error asignado por defecto a abrir los archivos ".pdf", que es como normalmente vienen los tickets aéreos.

Si ya bajó el programa pdf, debe instalarlo previamente y seguir las instrucciones de instalación.

Posterior a eso, lo primero que debe hacer es presionar "click derecho" sobre el archivo y apretar la opción propiedades.

Ahí puede corroborar que "tipo de archivo" es el que le han enviado. Probablemente será pdf.

Debajo del "tipo de archivo" dice "se abre con", y le sale la opción "cambiar". Debe presionar cambiar, y le saldrá una lista de "programas recomendados" y "otros programas". Ahí seleccione el programa pdf (Adobe Reader), que debería aparecer como recomendado. Si no sale en programas recomendados, búsquelo en la opción "otros programas".

Una vez seleccionado, presiona aceptar, y listo. Ya puede abrir el archivo en formato pdf y posteriormente imprimirlo.

Saludos cordiales! Espero haberle ayudado! de ser así agradecería que calificara mi respuesta con una de los 5 íconos que aparecerán a continuación. Si tiene dudas o problemas, no dude en consultar!.

Felipe.

NOTA: Las indicaciones están basadas en el Sistema Operativo Windows 7. Si usa otro windows, en general el procedimiento es bastante similar. Si ocupa MAC o Linux el procedimiento es distinto.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6275
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6275
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4238
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2169
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7302
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General