Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Juan Ramón
Ing. Juan Ramón
Ing. Juan Ramón, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Juan Ramón está en línea ahora

Hola amigo buenas noches, perdón por la hora pero tengo un

Pregunta del cliente

Hola amigo buenas noches, perdón por la hora pero tengo un problemita con mi casilla de correo live, no se porque razón hace un par de días, no puede entrar y me pide que llene el formulario de recuperación de cuenta y no he tenido exito... va en parte, si. Recibí en un primer momento un link que me habilitaba hacer el cambio de contraseña pero como mi conección no es muy buena cuando estaba haciendo la operación se me trabó la pagina y cuando la refresque no me dejo realizarla.
Hoy volvi hacer el formulario, y me mandaron otro mail, para que vuelva a llenar el formulario la verdad no se que más hacer y la verdad estoy esperando mails de mi novia que esta en el exterior
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Juan Ramón escribió hace 5 año.

Ing. Juan Ramón :

buenas noches,

lo que pasa es que es por seguridad, cada ves que se cae la red o se cierra el coreo subitamente, eso pasa pero cuando se pierde contraseña y datos se requiere realizar ciertos movimientos .,pero mi sugerencia es abrir otro nuevo y en out look y enviarselo a tu novia para que utilisen ese porque el otro tardara 24 hrs para restablecerlo.

Experto:  Ing. Juan Ramón escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Juan Ramón escribió hace 5 año.

me sali del chat por que se tarda en recibir platica pero qui estamos para servirte,

podrias llenar esos datos y abrir otro como te dije para que sigas en contacto con tu novia,

esto lo lei en soporte tecnico live

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto "Windows Live ID", ubicado debajo del titulo "Productos generales".

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.

espero haberte entendido y de haver sido de apoyo amigo

saludos buenas noches