Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Juan Ramón

Ing. Juan Ramón
Ing. Juan Ramón, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Juan Ramón está en línea ahora

Hola amigo buenas noches, perdón por la hora pero tengo un

Pregunta del cliente

Hola amigo buenas noches, perdón por la hora pero tengo un problemita con mi casilla de correo live, no se porque razón hace un par de días, no puede entrar y me pide que llene el formulario de recuperación de cuenta y no he tenido exito... va en parte, si. Recibí en un primer momento un link que me habilitaba hacer el cambio de contraseña pero como mi conección no es muy buena cuando estaba haciendo la operación se me trabó la pagina y cuando la refresque no me dejo realizarla.
Hoy volvi hacer el formulario, y me mandaron otro mail, para que vuelva a llenar el formulario la verdad no se que más hacer y la verdad estoy esperando mails de mi novia que esta en el exterior
Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Juan Ramón escribió hace 4 año.

Ing. Juan Ramón :

buenas noches,

lo que pasa es que es por seguridad, cada ves que se cae la red o se cierra el coreo subitamente, eso pasa pero cuando se pierde contraseña y datos se requiere realizar ciertos movimientos .,pero mi sugerencia es abrir otro nuevo y en out look y enviarselo a tu novia para que utilisen ese porque el otro tardara 24 hrs para restablecerlo.

Experto:  Ing. Juan Ramón escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Juan Ramón escribió hace 4 año.

me sali del chat por que se tarda en recibir platica pero qui estamos para servirte,

podrias llenar esos datos y abrir otro como te dije para que sigas en contacto con tu novia,

esto lo lei en soporte tecnico live

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto "Windows Live ID", ubicado debajo del titulo "Productos generales".

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.

espero haberte entendido y de haver sido de apoyo amigo

saludos buenas noches

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4196
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2150
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6989
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General