Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael Maldo...
Ismael Maldonado
Ismael Maldonado, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  Especialista en medicina familiar y comunitaria
52681392
Escriba su pregunta aquí...
Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola, he empezado a tomar escitalopram de 15 mg, la mitad durante

Pregunta del cliente

Hola, he empezado a tomar escitalopram de 15 mg, la mitad durante una semana y llevo dos dias, he notado que bostezo mucho y el corazón me late algo mas deprisa por lo demás nada mas, pero hoy se ha puesto mi madre muy mala a las cuatro de la mañana y me he tomado un lexatil de 1.5, pero me toca el escitalopram sobre las nueve que me lo tomo, pero no se si debo tomarlo porque si me pone mas nerviosa no se que hacer o si puedo tomR otro lexatil, pues la han dejado ingresada y estoy de los nervios, que me aconsejais que haga me tomo el escitaloram o me espero o sigo. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 5 año.

Ismael Maldonado : Hola, gracias por consultar con JA, intentare ayudarle
Ismael Maldonado : Es normal algunos pequeños efectos secundarios como los que presenta con el inicio del Escitalopram es por eso que se inicia con la mitad de la dosis
Ismael Maldonado : Son generalmente efectos menores y pasajeros
Ismael Maldonado : dadas sus circunstancias a mi juicio debe seguir con el Escitalopram tal y como lo tiene pautado
Ismael Maldonado : y para aliviar su ansiedad tome Lexarin 1 comprimido cada 8 horas
Ismael Maldonado : ok?
JACUSTOMER-vrbgzqy0- : De acuerdo , así lo haré si veo que estoy mejor dejo el lexatil verdad? Me cuesta mucho tomar pastillas el escitalopram me ha costado pensármelo todo el verano para tomarlo.
Ismael Maldonado : asi es, en cuanto este mejor disminuya el lexatin
Ismael Maldonado : ya que ha iniciado con el Escitalopram que creo puede ayudarle, siga adelante
Ismael Maldonado : ok?
JACUSTOMER-vrbgzqy0- : De acuerdo muchísimas gracias por todo.
Ismael Maldonado : De nada
Ismael Maldonado : Si le he sido de utilidad le agradeceria valorara positivamente mi respuesta pues de esa manera JA me compensara por mi tiempo invertido. Gracias
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.