Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen
Carmen
Carmen, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Dudas de cualquier tipo, consejos y orientación.
62077994
Escriba su pregunta aquí...
Carmen está en línea ahora

como me puede ayuda me siento triste

Pregunta del cliente:

como me puede ayuda me siento triste
Enviada: hace 5 año.
Categoría: General
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Necesito más ayuda.
nesecito que me ayude estoy deseperada ?yo soy la culpable doctora yo lo engane por irme con dos persona quiero k el olvide de el pasado quiero mi matrimonio con wellington
Experto:  Carmen escribió hace 5 año.
Gracias.

Entonces, no es el que él no pueda olvidar el pasado, sino que ud realmente fue infiel. Lo más importante es que ud decida qué quiere hacer y esté segura de que no ama en absoluto a su exnovio. Si esto es así, entonces dígale a Wellington que ud cometió un error y que comprende que necesite tiempo para perdonar y olvidar. Sólo el tiempo le demostrará a él que está ud muy arrepentida y que nunca volverá a ocurrir. Ahora es normal que Wellington desconfíe y esté dolido. Debe ud darle tiempo para que compruebe que ud lo ama de verdad y que nunca volverá a ocurrir. Dígale que comprende que ahora tenga dudas, pero que le pide una oportunidad para demostrarle día a día que es a él a quien ama y que lo de su exnovio fue un error. Sólo el tiempo conseguirá cerrar la herida.

Por favor, siga consultando si le quedan dudas. Yo estoy para ayudarla en cuanto pueda. Un saludo
Carmen y otros 43 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen escribió hace 5 año.
Le ruego que consulte lo que necesite, si le quedan dudas y que cuando esté satisfecha con la respuesta, pulse una de las cinco caras que le aparecen para valorar mi trabajo y que este sitio me remunere por él. Muchas gracias. Un saludo