Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

ME LLEGO UN CORREO SOBRE UN SORTEO DE LOTERIA BILL GATES LOTERIE

Pregunta del cliente

ME LLEGO UN CORREO SOBRE UN SORTEO DE LOTERIA BILL GATES LOTERIE INTERNATIONALE, DE QUE GANE UN PREMIO. Y ME ESTAN PIDIENDO DSTOS PERSONALES PARA RECLAMAR MI PREMIO, SUPUESTAMENTE. . MENCIONANA A UN TAL ANDREW SMATH COMO AGENTE JUDICIAL OESTE. Y UNA PAGINA: [email protected]

ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saluods

Lamento informarte que este tipo de correos es una estafa con la que buscan obtener información personal de las personas.

No des más información de la que ya has dado y configura el filtro de tu correo para que ya no te moleste.

Puedes ver muchas más casos acerca de este tipo de correos en el siguiente link: http://mx.search.yahoo.com/search;_ylt=A0geu8Y9M8BQZXkAR2jD8Qt.?ei=UTF-8&fr=moz35&p=%2BLOTERIA+BILL+GATES+LOTERIE+INTERNATIONALE&fr2=sp-qrw-orig-top&norw=1

Si llegas a recibir más correos como este u ofreciendote tratos que parecen muy benos para ser verdad, es 100% seguro que es una estafa, recuerda que la gente rica no se volvió rica regalando su dunero por nada; incluso Bill Gates ha creado una fundación que ayuda a escuelas en todo el mundo, el primer objetivo es la evación de impuestos, pero también identifican mentes para trabajar en Microsoft, esta es la parte buena, ya que ayudan a mucha gente mejorar su situación.

Recuerda que todo lo que ellos dan los hacen con por un beneficio y hasta ahora, ninguno ha dado nada regalado solo por que sí, incluso Nobel creo un fondo para incentivar a las personas que hallan contribuido de alguna forma a la paz mundial, no dan su dinero solo porque respiras, tienes que dar tu aporte a la humanidad.

¿Respondí a tu pregunta?

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Preguntas relacionadas con General