Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola quisiera desbloquear una cuenta hotmail, la cuenta es

Pregunta del cliente

Hola quisiera desbloquear una cuenta hotmail, la cuenta [email protected]
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Cuando fue la última vez que llenaste el cuestionario?

¿Recibiste respuesta? si fue así ¿que te dijeron?

¿A donde pediste te hicieran llegar el mensaje: a un correo alternativo o a un numero de teléfono?

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.
Cliente: escribió hace 4 año.


Co n respecto al formulario me dicen que no hay respuestas suficientes pa acreditar mi cuenta .


Me pueden en viar el mensaje a la cuenta alternativa siguiente:


[email protected]


Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...el formulario debe ser llenado por el propietario de la cuenta, lamentablemente no podré ayudarte de esa forma.

Lo que si puedo hacer es guiarte paso-a-paso para asegurarnos que el llenado sea lo más efectivo posible.

Si estás de acuerdo, procedamos.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el séptimo paso.

* sólo te suplico que pongas tu mayor esmero en el séptimo paso, siguiendo las sugerencias.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sálta al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Cuarto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"

Quinto: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Sexto: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Séptimo: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo; verifica tu bandeja de “Spam” o “Correo no deseado”, ya que muchas veces los filtros de los servidores lo envían a este lugar.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 año.


Hola, estamos haciendo los trámites desde la cuenta de una compañera. También el pago de 15 euros lo he hecho desde paypal. Por favor mándenme una contraseña para poder abrir el correo y volver a configurar el telefono y cuenta alternativa.


El cuestionario ya lo he rellenado . Gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo, ¿ya seguiste los pasos que te recomendé?

Si solicitas los correos de cinco de tus contactos, podrás completar el formulario de forma apropiada.

Como te expliqué, el formulario debe ser completado de forma personal, no estamos autorizados a solicitar información personal, lo que es necesario para poder hacerlo por ti, nos tomamos el tema de la privacidad muy en serio, es por tu propia seguridad.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

Realmente no se ha resuelto el problema de mi amiga.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias por el comentario.

Dime ¿has recibido algún mensaje o respuesta?, si es así ¿cual fue?

¿Seguiste los pasos?
¿Tuviste algún problema?, si fuere así, ¿en que paso tuviste el problema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda calificar la calidad de mi respuesta.