Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estoy solicitando un servicio (garantía) a Dell Inc. donde

Pregunta del cliente

Estoy solicitando un servicio (garantía) a Dell Inc. donde adquirí mi equipo. Uds. estan autorizados para esta consulta?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde qué país nos estás contactando?

Cliente: escribió hace 4 año.

La pregunta va desde la ciudad de Popayán - Colombia, pensé que hacia la consulta directamente al servicio de computadores marca DELL. Mi equipo de todo en uno inspiron está lleno de virus.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

Primeramente, somos JustAnswer, servicio de Soporte técnico en linea, con gusto te asistiremos en lo que necesites.

Por otra parte, la limpieza de virus en tu computador NO está cubierto por la garantía de Dell, aún así te facilito el número de contacto del departamento de Soporte Técnico de Dell para Colombia: 01-800-915-5704; necesitas tener a mano la "Etiqueta de Servicio" de tu Inspiron, esta la podrás hallar en el adhesivo que está a un lado atrás o debajo del computador, a continuación del título "Service TAG".

Adicionalmente, deseo facilitarte algunos Antivirus en linea que puedes usar para diagnosticar el estado del equipo:

NOTA: Para asegurar un buen funcionamiento, utiliza Internet Explorer.

- Revisión gratuita en línea de Symantec Norton Antivirus (haz click aquí)

- Bitdefender Free OnLine Virus Scan

- eTrust OnLine Threat Scanner

- McAfee Security Scan Plus

- Panda Active Scan

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros 23 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Sr. Estigia.


Verdaderamente estoy agradecido por su servicio y recomendaciones de la cual ya hice uso de una de ellas, instalación de Internet Explorer. El equipo ha mejorado en el día de hoy está más rápido. Igual ya estoy en contacto con Dell Colombia. Muchas gracias! Si sabes...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias a ti, me alegra mucho saber que todo va viento en popa!!!

Attachments are only available to registered users.

Register Here