Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

NO ME MANDARON EL CODIGO A MI MOVIL xxxxxxxxxxxxx

Pregunta del cliente

NO ME MANDARON EL CODIGO A MI MOVIL649612473

Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
Cliente: escribió hace 4 año.

PERO QUE COÑO DE EXPERTO !!!!!!! YO LO QUE QUIERO ES !!!!P E P E P I C U L A S

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...la cordialidad y el respeto es parte de nuestras normas, por favor.

Creo necesario aclararte que te has puesto en comunicación con "Justanswer", somos un servicio de asistencia y soporte técnico en línia, nosotros atendemos problemas de muchos proveedores y marcas, por lo que necesitaré que me digas más al respecto.

¿estás comprando o sólo descargando peliculas?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Ya intentaste ver o descargar tu película desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
LO DIGO POR ENÉSIMA VEZ YO SOLO QUERÍA BAJARME PELÍCULAS DE DIBUJOS PARA MIS NIETOS, DE LO DEMÁS NO ENTIENDO NADA DE LO QUE ESTA PASANDO.
Cliente: escribió hace 4 año.

SIENTO MI ESTADO DE NERVIOSISMO,Y MIS MALOS MODOS, PERO YO CONECTE CON ARGENTINA WAREZ LO DEMÁS ES UN MAL ENTENDIDO QUIERO, ENTENDER QUE NO ES MAL INTENCIONADO,

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, Warez es un sitio para descarga de contenido variado, principalmente piratería, por lo que no se garantiza su calidad, incluyendo que el contenido tenga o no virus o spyware.

Siempre queda a tu discreción si deseas o no seguir haciendo uso de éste sítio, pero te recomiendo utilizar otros medios, por ejemplo, puedes ingresar a www.youtube.com, donde podrás ubicar el contenido que deseas y una vez hecho podemos utilizar programas con aTube Catcher para descargarlo en tu PC o si lo deseas copiar lo a un DVD para verlo desde tu TV.

¿Cómo deseas que te asista?