Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

mire pues disen que tengo prediabetis pero nunca me abia salido

Pregunta del cliente

mire pues disen que tengo prediabetis pero nunca me abia salido tan alta el azucar asta oy en la manana 140 y me arde mucho el pie derecho quisas porque estoy en mi mestruacion pero no quisiera ponerme en medicamento porque ami prima la pusieron y casi la matan porque se le bajo el azucar a 50 y tengo miedo pues nunca meabia pasado que mesaliera tan alta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Dr. Navas Benavides :

¿Puede leerme?

Dr. Navas Benavides :

Espero puede leerme cuando se conecte, y le describo a continuación sobre lo que puede hacer.

La prediabetes, no es diabetes. Pero es una condición antes de la diabetes.

Usted puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes haciendo cambios en su estilo de vida. Si tiene sobrepeso, bajar de peso puede ayudar. Bajar de peso también ayuda a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.

El ejercicio también es importante. Su rutina de ejercicios debe incluir 30 minutos de actividad física moderada (como, las caminatas rápidas o la natación) al menos 5 veces a la semana.

Necesita seguir una dieta saludable. Coma alimentos como ensaladas, verduras, frutas, granos enteros, pescado, frijoles, carne de ave y otras carnes. No coma mucha azúcar, miel ni melaza. Coma alimentos hechos con granos enteros en lugar de harina blanca.

No más del 30% del total de sus calorías diarias deben provenir de las grasas. No más del 10% de sus calorías diarias deben provenir de las grasas saturadas. Los carbohidratos deben componer del 50% al 60% del total de sus calorías diarias. Su dieta también debe incluir, al menos, 38 gramos de fibra por día para los hombres de 50 años o menos, y 25 gramos por día para las mujeres de 50 años o menos.

Los medicamentos no son siempre la primera linea de tratamiento, pero, si fuera necesario, la Metformina es una buena opción, ya que no baja el azucar como lo haría la glibenclamida.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.