Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

se me olvido la clave de line en el iPhone

Pregunta del cliente

se me olvido la clave de line en el iPhone
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿que olvidaste, la cave de la App "Line" o la clave de tu iPhone?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿que olvidaste, la cave de la App "Line" o la clave de tu iPhone?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Sin mayor información sóLo puedo asumir que quieres recuperar la clave de la Aplicación "LINE", sigue estos pasos para recibir una nueva clave:

NOTA: La contraseña será enviada a la dirección de correo electrónico que registraste en LINE.

a) Ingres a la opción "Más" en la barra del menú principal.
b) Selecciona "Configuración"
c) Ingresa a "Cuentas"
d) Ahora seleccioan "Cambiar tu correo electrónico"
e) luego ingresa a "Cambiar la contraseña"
f) Por último ingresa a "¿Has olvidado tu contraseña?" en la parte inferior y pulsa sobre "Aceptar"

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.