Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

me inyectaron bastante metacrilato en los gluteos y mi cuerpo

Pregunta del cliente:

me inyectaron bastante metacrilato en los gluteos y mi cuerpo la rechaza, se me inflaman ciertas zonas y me siento muy mal. He tomado inhibidores del sistema imunológico como aralen, antiinflamatorios calcort y metotrexato y aunque se controla un poco, vuelve a inflamarse y dolor. qué puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que describe se llama rechazo a material, o a cuerpo extraño. La única solución es el retiro del material que le hayan colocado.

Hable con su cirujano plástico para que le realicen el procedimiento o nunca parará esta situación.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros 45 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con General