Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas tardes doctor mi pregunta es que tengo 17 semanas d

Pregunta del cliente

Buenas tardes doctor mi pregunta es que tengo 17 semanas d embarazo con 4 días los síntomas como vómitos q fueron intensos están desapareciendo pero me tiene inquieta que al ir al baño a queres hacer mis necesidades como defecar mi parte genital siento que se inflama al instante y como que dilatara un poco y sale líquido amarillento mi esposo me ah checando y dice que se be inflamada la parte genital y como si fuera a dar a luz pero no me duele nada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Si la doctora hizo tacto vaginal, revisó con espéculo, y luego de eso le dijo que todo está normal y bien, es que todo está normal y bien. Pero, si usted percibe que esta situación presenta algo anormal y no esperado, lo recomendable es pedir una segunda evalución por otro profesional, para corroborar lo que su doctora vio y examinó, y determinar esta situación como normal o anormal.

Ahora bien, ¿por qué pedir otra opinión? porque hay que evaluar visual y tactilmente la zona por manor y ojos experimentados, ya que de otra manera se puede pensar que lo que se ve, siendo normal, es una anormalidad, y con una segunda opinión todo se aclarará.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.