Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas tardes,antes me habeis recomendado una crema llamada

Pregunta del cliente

Buenas tardes,antes me habeis recomendado una crema llamada pisiton crema para cuando me vaya al vater no me pinche ni se ponga rojo y me ayudo bastante pero como me he parado unas 2 dias aparecierion de nuevo ,tengo que continuar mas para que se me pase esto y este probmlema o tengo de hace 5 años ,como soy de otro pais los medicos me han recomendado tambien unos cremas y han dicho que si no me ayudan la cremas van a tenerme que hacer un opreacion.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que describe es una fisura anal, y esta se trata con los siguiente medicamentos. Tienen razón los médicosque la han evaluado, pero, las fisuras se operan unicamente si se vuelven crónicas, y si no mejoran con el tratamiento adecuado.

+ Policresuleto (Faktu®), crema rectal dos vees al día, hasta 21 dias luedo de desaparecer los síntomas.
+ Crema rectal que contenga nitroglicerina (Esfinto® Plus o Doxiproct® Plus), dos a tres veces al día por nomenos de 21 dias.
+ Sufrexal® P. Este es el que dará la cicatrización y curará el problema. Crema rectal, que se aplica dos veces al día, y debe usarlo no menos de 21 dias, o hasta una semana luego de desaparecer todos los sintomas.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con General