Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alonso Vazquez
Alonso Vazquez
Alonso Vazquez, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 9
Experiencia:  Leo mucho acerca de todos los temas, investigador experto, temas científicos, metafísica, temas sociales, meditación, paz.
76811692
Escriba su pregunta aquí...
Alonso Vazquez está en línea ahora

esta pregunta es para viajes y turismo Viajes por travelocity

Pregunta del cliente

esta pregunta es para viajes y turismo Viajes por travelocity expedia bestday solo tarjetas de credito , luego de comprar y pagar , piden documento especifico en el hotel ? o solo debo ir con pasaporte
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 3 año.
Hola qué tal, mi nombre es Alonso y te ayudaré con tu duda, bienvenido al servicio de JustAnswer.

Por mi propia experiencia y de varios conocidos, al hacer una reservación con este tipo de páginas tus datos quedan registrados al momento de hacer el pago. Usualmente sólo es importante la información de quien hace la reserva, y después de hacer el pago el hotel recibe tu información. Al momento de llegar al hotel lo único que necesitas presentar es una identificación oficial para corroborar tus datos. Es de bastante ayuda llegar con la confirmación de la reservación ya sea impresa o en cualquier medio electrónico (celular, tablet, laptop), ya que esto agiliza su búsqueda y les es más fácil visualizar todos los detalles de tu reservación y darte un servicio más rápido.

Espero que te haya sido de ayuda, si necesitas más información no dudes en escribirme de nuevo y te apoyaré en lo que requieras. Si resolví tu duda, te agradecería si valoras la calidad de mi atención. Te deseo un excelente viaje.
Alonso Vazquez y otros 14 otros especialistas en General están preparados para ayudarle