Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael Maldo...
Ismael Maldonado
Ismael Maldonado, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar y comunitaria
52681392
Escriba su pregunta aquí...
Ismael Maldonado está en línea ahora

Dr ya que me dieron la oportunidad de formUlarle otra pregunta

Pregunta del cliente

Dr ya que me dieron la oportunidad de formUlarle otra pregunta
Le comento tome la medicina resetada anteriormente pero el dolor continua
Extinguiendose por el seno izquierdo hacia la axila, despues se siente unas punsadas en la parte izquierda de la espalda no siento q me falte el aire mi corazon palpita bien pero sigo sintiendo esa presion en mi pecho.. No he hido atenderme por falta de tiempo...
Ahora cuando uno tiene un problema del corazon los latidos son anormales?? De antemano muchas gracias XXXXX XXXXX formulado bien mi pregunta
Gracias!.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 3 año.
Hola, gradáis por su consulta. El dr Navas no se encuentra en línea. Puedo darle mi opinión?
Cliente: escribió hace 3 año.
Claro doctor seria un gusto el q me pueda ayudar de antemano muchas gracias!
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 3 año.
A la luz de lo que usted refiere y las pruebas que le han hecho, le comento. La clínica no es nada sugestiva de un problema de corazón. Me parece que se debe a un síndrome de Tiezte, que consiste en una inflamación osteomiscular de las costillas. Es algo bastante doloroso y típico que aunque el dolor con la inspiración o los movimientos del cuerpo. Las palpitaciones anormales seguro se deben al dolor y la ansiedad que sufre por ello.

Si ha mejorado algo pero no mucho con Paracetamol+Ibuprofeno , mi consejo es que cambie de analgésicos. Una combinación nueva podría ser Tramadol 50 mg cada 8 horas junto con Naproxeno 500 mg cada 8 horas también. Es un tratamiento más fuerte y confió le vaya mejor.
Saludos
Ismael Maldonado y otros 49 otros especialistas en General están preparados para ayudarle