Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola Buenas Tardes, Mañana salgo para España y ya tengo una

Pregunta del cliente:

Hola Buenas Tardes,
Mañana salgo para España y ya tengo una cita con el endocrino para el jueves dia 10 del presente mes, queria saber que puedo hacer o que puedo tomar para hasta tanto que me vea con el especialista
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si tiene valores constantes de 280 mg% de azucar en sangre, debe concurrir a una sala de emergencias para que lo evaluen. Hay que determinar que no tenga un factor que este elevando su azucar como una infeccion o un sindrome febril. Mejorando una infeccion mejorara el nivel de azucar tambien. Aunque no tenga un especialista en endocrinologia disponible ahora, es mejor que lo examinen en urgencias, este donde este, para determinar que no tenga un parametro de gravedad en el laboratorio (como un valor bajo de posasio o una falla renal). Si se determina que sus paremetros estan bien, lo indicado es que siga una dieta hasta que lo vea el especialista en España. No tome medicacion por su cuenta sin conocer su estado o parametros de laboratorio porque puede generar una complicacion grave en su organismo. Lo adecuado seria que le indiquen "insulina corriente" inyectable (subcutanea) segun una tabla. Luego segun la causas de su azucar alta le indicaran un medicamento por boca o inyecciones de insulina NPH. Mi consejo es que lo evaluen por sala de emergencias para controlar que sus parametros vitales y de laboratorio esten estables. Luego de varios dias de azucar alta puede haber trastornos variados. Es lo mas responsable.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración. Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
DoctorDan y otros 64 otros especialistas en General están preparados para ayudarle