Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Después que segui los pasos para desbloquear mi Nokia Lumia

Pregunta del cliente

Después que segui los pasos para desbloquear mi Nokia Lumia 620 consiguiéndolo no logro conectarme con mi wi-Fi y desaparecio mi wasapp como tengo que hacer para volver a conectarme?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Por lo que veo, acabas de efectuar un "Hard Reset", ésto devolvió los valores de fábrica del teléfono.

Primero ¿has ubicado el ícono de Facebook?

El WahtsApp lo pedes descargar nuevamente de la tienda de Windows (Windows Store)), tambien hay un ícono para ello, en tu caso, aplica la Store para Argentina: http://www.windowsphone.com/es-ar/store

Con respecto al proble ma de WiFi, ¿has podido conectarte y navegar?, configura la conexión inalámbrica y abre el explorador, verifica que puedas navegar, de ser así, lo único que falta es volver a descargar el WhatsApp y actualizar la aplicación de Facebook.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Por lo que veo, acabas de efectuar un "Hard Reset", ésto devolvió los valores de fábrica del teléfono.

Primero ¿has ubicado el ícono de Facebook?

El WahtsApp lo puedes descargar nuevamente de la tienda de Windows (Windows Store)), también hay un ícono para ello, en tu caso, aplica la Store para Argentina: http://www.windowsphone.com/es-ar/store

Con respecto al problema de WiFi, ¿has podido conectarte y navegar?, configura la conexión inalámbrica y abre el explorador, verifica que puedas navegar, de ser así, lo único que falta es volver a descargar el WhatsApp y actualizar la aplicación de Facebook.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias ahora voy a intentarlo lo que pasa que si no se conecta no puedo ir a tienda y bajar aplicación no vi porque estuve con problemas personales lo intentare y le comento

Cliente: escribió hace 2 año.

cuando trato de conectarme dice Es posible que haya intrrumpido tu conexion de datos a celulares y que compruebe la configuración de mi conexión Wi-Fi y de datos todo esta en orden y sale conectado a Wi-Fi con mi señal solo que no abre el Facebook

Cliente: escribió hace 2 año.

Esta el icono de Facebook pero no abre el Whats-Asapp abre se ven contactos pero si no puedo conectarme no anda

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...abre el navegador y verifica si puedes navegar el Internet, ingresa a Google y busca un tema sólo para verificar que hay navegación.
Cliente: escribió hace 2 año.

No puedo entrar a inicio para abrir el navegador

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿podrías darme más detalles?, ¿que problemas tienes para acceder a "Inicio"?
Cliente: escribió hace 2 año.

No se conecta a Internet aunque sale wi-fi activado y mi señal segura dice que quizás este interrumpida la conexión a celulares y en la configuración esta activada ya no se que hacer

Cliente: escribió hace 2 año.

Directamente no puedo entrar a internet

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias por los datos adicionales.

El problema que enfrentamos, lamentablemente, es de hardware, posiblemente soldadura fría en el IC del WiFi, es una falla que se halla comúnmente debido al calentamiento de éste componente.

¿Sabes si tu teléfono aún cuenta con garantía?

Necesitamos llevar el teléfono al Centro de Servicio Técnico para que evalúen el defecto, la garantía cubre la reparación y/o remplazo del teléfono, de ser necesario.

En caso lo necesites, puedes arcar el 0810-333-6654, de Lunes a Sábados, de 8:00am a 10:00pm.


Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
Ing. Navas y otros 35 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 2 año.

NO se configurar inalámbrico me puede decir como

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...con todo gusto.

Primero asegurémonos de habilitar la tarjeta de red inalámbrica (WiFi):

1) Desde la pantalla de inicio mueve tu dedo hacia la izquierda.

2) Selecciona la opción "Ajustes"

NOTA: Dependiendo de la variación de "Español" que tengas en tu Nokia, la opción "Ajustes", también puede denominarse "Configuraciones"

3) En "Ajustes" ingresa a "WiFi" (o Redes "Inalámbricas")

4) Ahora, asegúrate de que el interruptor "Redes WiFi"esté posicionado en "Encendido", también puede denominarse: ON o Habilitado.

Una tengamos habilitada la tarjeta de red WiFi, espera unos momentos para que el sistema despliegue las redes inalámbricas que se hallan en rango del teléfono.

Una veas, veas en el listado, la red inalámbrica a la que deseas adherirte selecciónala.

La primera ves que te conectes a una red WiFi, el sistema, te solicitará la clave de acceso (contraseña) de esa red, introduce la calve de tu red y selecciona "Aceptar" para que el teléfono se conecte a esa red, la próxima ves que desees conectarte a esa red el sistema lo hará automáticamente después de habilitar la tarjeta de red WiFi.

NOTA: La calve (contraseña) de red es sensible a mayúscula y minúsculas, por lo que debes tomar en cuenta ésto cuando escribas la clave de red WiFi.

 

Mayor información la puedes hallar en el siguiente enlace: http://www.nokia.com/...//629C3119D5B3


Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6260
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6260
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4217
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2158
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7165
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General