Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. Tengo un mini iPad y hoy lo conecté a mi pc para hacer

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un mini iPad y hoy lo conecté a mi pc para hacer una copia de seguridad en la misma.
Después me ofreció que si quería actualizar iTunes, di aceptar y me sale que hay un error y se quedó en la pantalla del iPad el logo de iTunes con el cable de confección. Me podrías ayudar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

...el problema que describes denota una falla de disco, pero antes de afirmar ésto te recomiendo proceder con la Restauración de los Valores de Fábrica del iPod.

Customer:

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder.

Customer:

¿éstas de acurdo?

Cliente : Si solo que se supone que ya lo restauré y el problema fue cuando luego de esto me apareció que no se podía actualizar y la pantalla esta trabada.
Cliente : NBA tengo respaldada la información.
Customer:

...lo que intentaste fue la actualización del sistema, ésto se hace por medio de iTunes, el que descarga la versión más actualizada del sistema para luego instalarla en el iPad, pero lo que haremos es "Restaurar los Valores e Fábrica" del iPad, la que se halla almacenada en el disco del iPad, si todo sale bien, luego podrás intentar actualizar el sistema .

Customer:

...primeramente necesitamos verificar que tenemos instalada la última versión de iTunes (v.11.2); si no fuere así, puedes ingresar al siguiente enlace para descargar la última versión disponible: http://www.apple.com/itunes/download/; una ves estemos listos, sigue las indicaciones así como se muestran en el siguiente vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

Customer:

...si la restauración finaliza apropiadamente y el iPad recupera su funcionalidad, podrás rescatar los datos del último respaldo que se halle en iTunes y luego intentar la actualización del sistema.

Cliente : Esto lo hago en la computadora pc?
Customer:

...bien lo puedes hacer desde una PC o Mac, ¿que equipo tienes?

Cliente : Mac
Customer:

...perfecto, sólo asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.

Cliente : Si deja confirmar
Customer:

...cualquier duda aquí estoy.

Cliente : Si ya esta
Customer:

..entonces procede a estudiar el vídeo tutor y dime si tienes alguna duda, Restaura el sistema y cometa como resulta.

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

Cliente : Me dice en la compu que ha detectado un iPod en modo de recuperación. Que debo restaurarlo para poder usarlo en itunes
Cliente : Pongo aceptar y no pasa nada
Customer:

...magnifico, ¿ya procediste?

Cliente : Es que en la compu ya no me sale nada para restaurar y la pantalla del ipd ahora no prende
Customer:

...¿está totalmente apagada o puedes ver la luz en el fondo?

Cliente : Totalmente negra y oprimo arriba para encender y nada
Customer:

¿tiene carga la batería?

Cliente : La ultima vez hace rato que pude ver tenía 35
Cliente : Voy a cargarlo un poco espérame a ver si es eso sale?
Customer:

...desconecta el iPad, presiona el botón Power/Sleep durante 20 segundos, hasta que responda y comenta.

Cliente : No prendio
Customer:

Conecta el cargador y dime si el iPad muestras señas de estar cargando.

Cliente : Lo puse a cargar. Te contacto al rato?
Cliente : Ok perfecto al rato te contacto. Sld
Customer:

...gracias!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...si todo sale bien, recuperarás el funcionamiento normal de tu iPad.

Si el problema persiste, lamentablemente el problema es de hardware y necesitaremos llevar el iPad al Centro de Servicio Apple más cercano.

En caso lo necesites, puedes llamar al 001-866-676-5682 y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti, si el iPad aún cuenta con garantía, ésta cubrirá el costo del repuesto y mano de obra o el remplazo de la unidad por una idéntica o mejor.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4196
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2150
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6980
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General