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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
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Hola. Tengo un mini iPad y hoy lo conecté a mi pc para hacer

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un mini iPad y hoy lo conecté a mi pc para hacer una copia de seguridad en la misma.
Después me ofreció que si quería actualizar iTunes, di aceptar y me sale que hay un error y se quedó en la pantalla del iPad el logo de iTunes con el cable de confección. Me podrías ayudar?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

...el problema que describes denota una falla de disco, pero antes de afirmar ésto te recomiendo proceder con la Restauración de los Valores de Fábrica del iPod.

Customer:

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder.

Customer:

¿éstas de acurdo?

Cliente : Si solo que se supone que ya lo restauré y el problema fue cuando luego de esto me apareció que no se podía actualizar y la pantalla esta trabada.
Cliente : NBA tengo respaldada la información.
Customer:

...lo que intentaste fue la actualización del sistema, ésto se hace por medio de iTunes, el que descarga la versión más actualizada del sistema para luego instalarla en el iPad, pero lo que haremos es "Restaurar los Valores e Fábrica" del iPad, la que se halla almacenada en el disco del iPad, si todo sale bien, luego podrás intentar actualizar el sistema .

Customer:

...primeramente necesitamos verificar que tenemos instalada la última versión de iTunes (v.11.2); si no fuere así, puedes ingresar al siguiente enlace para descargar la última versión disponible: http://www.apple.com/itunes/download/; una ves estemos listos, sigue las indicaciones así como se muestran en el siguiente vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

Customer:

...si la restauración finaliza apropiadamente y el iPad recupera su funcionalidad, podrás rescatar los datos del último respaldo que se halle en iTunes y luego intentar la actualización del sistema.

Cliente : Esto lo hago en la computadora pc?
Customer:

...bien lo puedes hacer desde una PC o Mac, ¿que equipo tienes?

Cliente : Mac
Customer:

...perfecto, sólo asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.

Cliente : Si deja confirmar
Customer:

...cualquier duda aquí estoy.

Cliente : Si ya esta
Customer:

..entonces procede a estudiar el vídeo tutor y dime si tienes alguna duda, Restaura el sistema y cometa como resulta.

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

Cliente : Me dice en la compu que ha detectado un iPod en modo de recuperación. Que debo restaurarlo para poder usarlo en itunes
Cliente : Pongo aceptar y no pasa nada
Customer:

...magnifico, ¿ya procediste?

Cliente : Es que en la compu ya no me sale nada para restaurar y la pantalla del ipd ahora no prende
Customer:

...¿está totalmente apagada o puedes ver la luz en el fondo?

Cliente : Totalmente negra y oprimo arriba para encender y nada
Customer:

¿tiene carga la batería?

Cliente : La ultima vez hace rato que pude ver tenía 35
Cliente : Voy a cargarlo un poco espérame a ver si es eso sale?
Customer:

...desconecta el iPad, presiona el botón Power/Sleep durante 20 segundos, hasta que responda y comenta.

Cliente : No prendio
Customer:

Conecta el cargador y dime si el iPad muestras señas de estar cargando.

Cliente : Lo puse a cargar. Te contacto al rato?
Cliente : Ok perfecto al rato te contacto. Sld
Customer:

...gracias!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...si todo sale bien, recuperarás el funcionamiento normal de tu iPad.

Si el problema persiste, lamentablemente el problema es de hardware y necesitaremos llevar el iPad al Centro de Servicio Apple más cercano.

En caso lo necesites, puedes llamar al 001-866-676-5682 y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti, si el iPad aún cuenta con garantía, ésta cubrirá el costo del repuesto y mano de obra o el remplazo de la unidad por una idéntica o mejor.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

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