Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Abogado
Categoría: General
Clientes satisfechos: 242
Experiencia:  Doctor en Derecho y abogado con mas de quince años de experiencia
55063462
Escriba su pregunta aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

tengo un negocio online y mi ex socio me hizo mala publicidad

Pregunta del cliente

tengo un negocio online y mi ex socio me hizo mala publicidad en google, entonces me gustaria saber que ideas me dan para poder sacar esa mala publicidad o como puedo hacer para que baje el ranking en google y tenga mas buena publicidad? .. muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  Legalmadrid escribió hace 3 año.

Legalmadrid :

Te aconsejo que hagas el curso Traffic Travis, descárgalo y pruébalo. Es una herramienta seo muy completa que te ayudará a posicionar tu web en casi todos sus aspectos. Y suscríbete al blog para recibir el aviso en cuanto se publique el curso.

Herramienta SEO

En 5 minutos no hay tiempo para estrategias de linkbuilding ni el alta en un directorio es lo más relevante. Lo prioritario es que los buscadores te indexen correctamente y sepan lo que quieres. Para conseguirlo en poco tiempo, necesitas una herramienta que te haga un informe lo más completo posible sin complicaciones:

La herramienta de hoy es WooRank.

woorank-herramientas-seo
Imagen a tamaño completo

Al llegar a su página de inicio nos recibe una caja de entrada de texto donde introducir la dirección de nuestra web, y un botón “analizar”. Sin registros, ni configuraciónes complicadas. Tras un minuto de análisis obtendremos un informe completo y bien estructurado con los errores y puntos fuertes en el SEO de nuestra web.

Al finalizar, mostrará un gráfico circular con la puntuación sobre 100, junto a un gráfico de barras con los indicadores bien, a mejorar, y urgente. Lo importante es que en segunda posición tendremos un listado de 5 prioridades.

analisis-seo
Imagen a tamaño completo

Listo, solo tenemos que escoger una de las 5 prioridades SEO de la lista y hacer algo para mejorarla. En mi caso me indica como prioridades:

  • Introduzca más contenido
  • Añada más backlinks que dirijan a su sitio web
  • Amplíe el registro de su dominio
  • Promocione su sitio web en social media
  • Añada un Favicon

Lo que no está del todo mal siendo que el blog tiene literalmente cuatro días y ni siquiera considero que esté acabado.

Como apunte os sugiero que no hagáis una prueba con el blog de la competencia, sino con el vuestro, pues después solamente nos deja que registrarnos si queremos más informes. En el plan gratuito podemos tener solo un sitio web y un informe por semana, que ya es mucho para ser gratis.Aunque siempre queda vaciar cookies, usar dos emails, etc. Aunque si de verdad necesitamos trabajar varios proyectos con una herramienta potente, al final toca pasar por caja, y realmente vale la pena cuando quieres hacer las cosas bien hechas.

Preguntas relacionadas con General