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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
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como reactivo la kindle de humberto gomez/*****@******.*** no

Pregunta del cliente:

como reactivo la kindle de humberto gomez/*****@******.***
no tengo ninguna conexion con la kindle
Enviada: hace 3 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué le sucede al Kindle por lo que necesitas reactivarla?

Customer:

la kindle esta inactiva y no tengo ningun servicio de amazon uds ya aceptaron la targeta de credito hace 3 dias y hoy no tengo ningunservicio en la kindle

Estigia :

...por lo que describes, el problema es que deseas hacer compras en el portar de Amazon y la cuenta no ha sido activada, ¿cierto?

Customer:

no esta activa y no tengo ningun tipo de servicios

Estigia :

¿qué servicio intentas utilizar que no está activo?

Customer:

la kindle no recibe los libros ni me conecta con los servicios

Estigia :

...¿cómo está la conexión a Internet, activa, logras navegar o acceder a otros sitios?

Customer:

esta bien

Estigia :

...cuando haces la compra de un libro/contenido ¿recibes algún mensaje?

Ing. Navas y otros 21 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...sin mayor información te recomiendo iniciar actualizando tu Kindle, ¿cual es el modelo del Kindle?

Dependiendo del modelo, ingresa al siguiente enlace y descarga las actualizaciones que hallan disponibles para tu modelo: http://www.amazon.com/.../update

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si no logras descargar libro o acceder a los servicios después de la actualización, el problema está en la cuenta que tienes para el Kindle, en este caso, necesitaremos la ayuda de Atención al Cliente para que nos ayude verificando el estado y detalles de tu cuenta, así identificar y tomar las medidas para corregir el problema, para ello necesitaré que marques el +1-866-749-7538 de lunes a domingo, de 5:00 am a 9:00 pm (hora pacífico - PST)

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.