Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenos días. Hasta hace una semana 10 días no he tenido problemas

Pregunta del cliente

Buenos días.
Hasta hace una semana 10 días no he tenido problemas pero de esa fecha a esta parte me es imposible tener una erección. Antiguamente me ocurrió parecido pero con mandaron tomar Androvit y el problema desapareció.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que describe se conoce como una disfunción eréctil. No menciona su edad, pero la causa más comun, en un 80% es psicológica, un 10% por enfermedades, un 5% por sustancias y médicamentos, y un 5% restante de causas no establecidas.

Hay varios puntos desde los que se puede abordar su problema, pero inicialmente, sino medicamentos, la evaluació por un sexólogo es básica, y así determinar si su problema se puede tratar sin medicamentos. Luego, están los medicamentos como el que toma, pero, se puede pasar al uso de sildenafilo o sus derivados, para poder experimentar las erecciones como lo espera.

La dosis del sildenafilo en paciente joven es de 50 mg vía oral 30 a 60 minutos antes de la relación sexual, y para personas mayores hasta 100 mg. Debe tomar en cuanta que si padece de alguna enfermedad cardíaca, su tratamiento debe ser supervisado por un médico.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.