Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Años de experiencia, mente abierta y amplio criterio
64262605
Escriba su pregunta aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola arcángelus. He iniciado varias veces la recuperación

Pregunta del cliente

Hola arcángelus.
He iniciado varias veces la recuperación de mi contraseña , pero luego que colocó mi número de teléfono para recibir la contraseña
provisoria la respuesta no llega.
Además hay otros personajes que conocen mi email y pueden entrar perfectamente a este sistema y auto- otorgarse contraseñas ddistintas.Eso es lo que estoy notando todos los días. Pues luego de fijar la contraseña al otro día ya no es válida.
QUE DEBO HACER.?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Le recomiendo cambiar la estrategia

Customer:

En lugar de pedir el código al teléfono, pidalo a una cuenta de correo alternativo que tenga disponible

Customer:

También le recomiendo hacer una limpieza de spyware a su computador

Customer:

Puede descargar uno gratis desde la siguiente dirección : www.superantispyware.com

Customer:

El asunto de su correo electrónico es de paciencia, ya que no siempre responden a nuestra solicitud y hay que volverlo a hacer hasta que lo hagan

Customer:

Yo me mantendre al pendiente de sus notificaciones hasta tengamos un resultado positivo para ud.

Customer:

Puede consultarme cuanto quiera al respecto

JACUSTOMER-lzcrwp3p- :

a)Tengo una cuenta de correo que no conocen los sospechosos. Será más conveniente abrir una nueva cuenta

JACUSTOMER-lzcrwp3p- :

con esa dirección de correo?

JACUSTOMER-lzcrwp3p- :

b) He visto que se entre las alternativas de apertura de cuenta de Microsoft está la de abrir una de incógnito.

JACUSTOMER-lzcrwp3p- :

Podría servir esta acción para evitar el boicot que estoy sufriendo?

JACUSTOMER-lzcrwp3p- :

c) Dadas las circunstancias, que me conviene mas:

JACUSTOMER-lzcrwp3p- :

-Abrir una cuenta en dos pasos

JACUSTOMER-lzcrwp3p- :

-Abrir una cuenta con verificación en dos pasos

JACUSTOMER-lzcrwp3p- :

-Abrir una cuenta con verificación en un solo paso?

JACUSTOMER-lzcrwp3p- :

d) De Microsoft me han mandado un código de seguridad muy largo con instrucciones que le de extrema segurida...para que me sirve?.........Puedo usarlo para que me ayude en este caso?

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Que tal como va con la recomendación?