Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

olvide micontrasena de mi gmail-segui los pasos para VERFICACION

Pregunta del cliente

olvide micontrasena de mi gmail-segui los pasos para VERFICACION pero me contestan que no coincido en mi contesta.que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asisitirte hoy.

Ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/accounts/recovery/

Selecciona la opción "No puedo iniciar sesión por otros motivos" y haz click en "Continuar".

Escribe la dirección qu edeseas recuperar en el espacio "Dirección de correo electrónico" y haz click en continuar.

Selecciona la opción "He olvidado mi contraseña"

Haz click sobre el título en azul que dice: página de asistencia para contraseñas

Vuelve a escribir la dirección de correosque deseas recuperar y haz click en "Enviar"

A continuación tendrás varias opciones, si has configurado un teléfono Android con esta cuanta de correos podrás enviar una notificación a ese teléfono, de no ser así selecciona enviar un código al teléfono que hallas configurado en tu cuenta o haz que te hagan llegar un correo de recuperación a la cuenta de correos alterna que hallas configurado en tu cuenta.

¿Tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones, si tienes alguna duda házmela saber.

Recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

de nada me sirvio,no pude recuperar mi gmail.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿cual fue el problema que tuviste?

¿recibiste algún mensaje del sistema indicando la razón?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber la opción que seleccionaste y la respuesta que recibiste, ¿pediste que te hicieran llegar el código al teléfono o a tu correo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber las respuestas que has recibido.

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?

Preguntas relacionadas con General