Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Técnico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Ingenieria Gral
59395732
Escriba su pregunta aquí...
Chilectron está en línea ahora

Mi Ipad se quedo congelada con la pantalla en negro y con un cable usb y el icono de itune

Pregunta del cliente

Mi Ipad se quedo congelada con la pantalla en negro y con un cable usb y el icono de itunes
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información te recomiendo proceder así:

1) Mantén presionado el botón "Power/Sleep" durante 20 segundos, hasta que el iPad se apague.

NOTA: Si el iPad no responde al botón "Power/Sleep" tendremos que esperar a que el iPad se apague por sí mismo al agotar la carga de la batería.

2) Una ves el iPad esté apagado, conecta el cargador y espera a tener el 50% de la carga o más.

3) Intenta encender el iPad y verificar si carga correctamente, de ser así, mantente atento a que la falla no vuelva a suceder.

4) Si el iPad no enciende o no carga apropiadamente, procede a apagalo según los pasos del numeral "1)"

5) Una ves apagado, procede como se muestra en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U; toma en consideración que necesitaremos tener a la mano el cable USB y iTunes instalado en un computador.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.

El problema es bastante mas complejo que solo dar hard reset al equipo, si lo llevas a un apple store ellos se demoraran varios dias en solucionar el problema, ademas haste la idea que a informacion guardada en el tablet ya se perdio, es necesario volver a cargarle un firmware compatible con el equipo, yo lo he hecho varias veces hay softwares no oficiales que te ayudan a solucionar el problema, tambien hay que saber que modelo exacto es tu equipo para saber que version de firmware cargarle....

si tienes a mano el modelo del ipad puede ser que te sirva algunos de los modelos de firmeare que descargue.

ten en cuenta algo, Itunes no te servira de nada!

Preguntas relacionadas con General