Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo presion en la part superior de MI cabeza en Los costado

Pregunta del cliente

Tengo presion en la part superior de MI cabeza en Los costado . en mix oidos en la partE superior pero por dentro.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

La causa mas frecuente de un dolor de cabeza es por contractura de los musculos del cuello y el cuero cabelludo. Puede ser desencadenado por estres, por consumo de alcohol, cafeina, tabaco, etc. Tiene que evitar todo lo anterior.
Para calmar el dolor pruebe ibuprofeno 400 mg cada 8 horas o paracetamol 1 gramo cada 6 horas.
Si el dolor persiste pese a tomar medicamentos, consulte a una sala de emergencia porque un fuerte dolor de cabeza puede ser algo tan grave como una hemorragia cerebral o una meningitis o algo leve como una cefalea tensional por contractura muscular.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias docto ya llevo como 4 meses asi, ya me hicieron un scaer y estoy pendiente de un encefalograma. Mi médico dice mi es ansiedad he tomado todos los medicamentos km me han dado hay días es leve . También cuando hace frio es peor y siento ardor re mi corona

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Ok, es posible. Recuerde que si toma mucha medicacion y la suspende de golpe tambien existe el dolor de cabeza asociado a la toma excesiva y suspension de medicamento. Si le solicitaron un encefalograma seguramente estan estudiando causas raras de dolor de cabeza. Continue con los estudios y evite tomar medicacion para el dolor en exceso. Haga reposo, evite el estres, el tabaco y cualquier toxico. Saludos.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.