Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a DoctorDan

DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4573
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Masculino, 55 años 1.91 mts , 87 Kilos, vengo del nivel del

Pregunta del cliente

Masculino, 55 años 1.91 mts , 87 Kilos, vengo del nivel del mar , pero actualmente(1 semana) trabajando en la altura. no tuve mal de altura y hago caminatas todos los dias por el campo a (3,400 m.s.n.m) , no tengo dolores ni malestares , buen apetito (me suena un poco el estomago despues de comer, pero no siempre), duermo bien pero tengo un poco de estres, en las noches a veces calambres en las piernas por las caminatas.
MI PROBLEMA MEDICO: Buenas noches,Desde hace unos dias cuando voy al baño y me limpio el papel higienico sale manchado con un poco de sangre, no mucha (las eposiciones son de color normal, NO OSCURAS, NO SANGRE)
Tuve este sintoma anteriormente pero desaparecio.pienso que estavez tambien desaparecera. Pero el viernes tengo un TREK (caminata de 3 dias) de 12 Km diarios y subiremos a 4,600 m.s.n.m. ya he hecho esto varias veces...entiendo que esto no es una consulta presencial,.recomendaciones?
Gracias por su respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: General
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Su sangrado seguramente es por hemorroides. Lo que puede hacer es usar una crema antihemorroidal para desinflamar las hemorroides y con ello reduciran su tamaño y dejaran de sangrar. Puede usar una crema que contenga lidocaina e hidrocortisona. Se aplica 1 vez o varias veces al dia por 10 a 21 dias.

Con respecto a su dieta puede seguir con la misma.

Con respecto a los farmacos que toma, si toma potasio o vitamina b12 deberia ser por indicacion de un medico, al igual que catrate plus. Estos minerales y vitaminas se usan cuando hay deficits de potasio, vit b12, calcio, vitamina D, etc. No son utiles si no tiene esos deficits. Para saber si los necesita hay que realizarle analiticas especificas.

Conclusion: usa la crema antihemorroidal. Ninguna otra recomendacion.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
DoctorDan, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4573
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros 31 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

gracias doctor,

Por que me pasa esto?

me parece que fue por un sobre esfuerzo al hacer una deposicion hace unos dias?

que pasa si lo dejo pasar como hice anteriormente? (esta vez sangro un poquito mas)

Las caminatas excesivas empeoran la situacion? (altura,frio,etc)

El potasio lo tomo para los fuertes calambres.....

gracias por su repuesta

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Si, las hemorroides son por esfuerzo cronico al defecar, la mayoria de las personas que tienen hemorroides son constipadas (estreñimiento).
Deberia ser examinado por un medico general para que confirme que presenta las hemorroides. Si son pequeñas no es nada grave. Pero hay casos de hemorroides grandes que se complican con coagulos y mucho dolor. En ese caso hay que retirarlas quirurgicamente.

Las caminatas no empeoran su problema y para evitar los calambres deberia beber al menos 2 litros de agua por dia. Los calambres no son siempre por falta de potasio, a veces es por perdida de agua o por mala circulacion en las piernas (varices).

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6259
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6259
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4214
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2158
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7144
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General