Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen
Carmen
Carmen, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2382
Experiencia:  Dudas de cualquier tipo, consejos y orientación.
62077994
Escriba su pregunta aquí...
Carmen está en línea ahora

Que me ha desbloqueado del wassap

Pregunta del cliente

Que me ha desbloqueado del wassap
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Carmen escribió hace 2 año.
Ahora sí!
Gracias por tu nueva solicitud.
Te ha dicho algo?
Cliente: escribió hace 2 año.
No me ha dicho nada , simplemente me ha desbloqueado , su padre fue a la pescadería de mis padres , y le pregunto por lo y tal ....., que me desbloquee ahora que quiere decir que lo ha superado ? Es ella la que tiene que entablecer el contacto no ? O el desbloqueo es por que esta viendo a ver si le escribo ?
Experto:  Carmen escribió hace 2 año.
Creo que son buenas noticias, la verdad. Significa, sin duda, que ya no se siente tan agobiada y que tampoco desea dejar de tener contacto contigo. Es como si ahora ya te permitiese que te pusieras en contacto con ella.
Sin embargo, mi recomendación es que esperes a que lo haga ella. Ella fue quien decidió cortar y permanecer distante y ella fue quien te bloqueó, por lo que yo creo que es ella quien debería dar el primer paso de contactarte si es que quiere.
Creo que es bueno este avance porque si ella estuviera molesta contigo o no quisiera saber más de ti, habría seguido manteniendo el bloqueo.
Cliente: escribió hace 2 año.
La verdad que yo me muestro mui distante en el trabajo , por que me protejo de no mirarla ...., y creo que me lo nota , por que yo no se que va pasar y alomejor me ha desbloqueado por que lo ha superado , y yo me protejo no es nada malo ?
Experto:  Carmen escribió hace 2 año.
Antonio, en mi opinión, estás actuando muy correctamente. En principio, por respetar esa distancia que ella quería y, sobre todo, porque tú también debes pensar en ti e intentar no sufrir. Estar cercano a ella, te hará sufrir, sobre todo, porque tú aún la quieres y no sabes cómo va a evolucionar.
Desbloquearte muestra que ha superado ese agobio inicial, pero no podemos saber si es porque ya se olvidó de ti o porque te echa de menos. Eso te lo dirá el día a día y la actitud de ella, Si ella contacta contigo o se muestra cercana a ti, podría estar buscándote.
Lo que no tiene sentido es que se haya olvidado de ti por completo y ahora te desbloquee porque, ¿para qué iba a hacerlo? Desbloquearte implica acordarse de ti y permitir contacto entre vosotros.
Respondiendo a tu pregunta, no es nada malo que te protejas. Al contrario. Es lo mejor para ti dada la situación.
Me he explicado ?
Cliente: escribió hace 2 año.
Si te has explicado , pero es normal que me desbloquee y no me diga nada de momento esto funciona así ?
Experto:  Carmen escribió hace 2 año.
No. La verdad es que no es normal. Lo lógico habría sido que te enviase un mensaje, aunque sea un saludo o preguntarte qué tal. Darte alguna señal para que sepas que te a desbloqueado y que quiere tener contacto contigo.
Puede que esté esperando que seas tú quien dé el primer paso pero, en mi opinión, no es lo correcto. Lo correcto sería que ella lo diera porque fue ella quien cortó la comunicación.
Preguntas si esto funciona así. Cada persona reacciona de forma diferente. No todos somos iguales, Antonio. Yo coincido contigo en que no es normal que actúe de este modo pero, como te decía, creo que debes mantenerte distante y esperar que sea ella quien dé la cara. De acuerdo?
Experto:  Carmen escribió hace 2 año.
Buenos días
Te recuerdo que estoy a tu disposición. Te agradezco que, por favor, marques una valoración positiva con 4 ó 5 estrellas, porque de lo contrario, aunque tú hayas pagado por tu consulta, el sitio no me paga a mí por mi trabajo.
Muchas gracias. Que tengas buena semana!