Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado ejerciente
Categoría: General
Clientes satisfechos: 136
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Llevo 17 dias tomando antabus pero tengo muchos vómitos. Ahora

Pregunta del cliente

llevo 17 dias tomando antabus pero tengo muchos vómitos. Ahora llevo 48 horas sin tomarmelo por no vomitar más, y hoy tengo un compromiso importante y seguramente bebere algo de alcohol aunque sea una cerveza que es lo que menos alcohol tiene, puedo tener...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Ya está con el medicamento, sea mínimo el porcentaje o no, tendrá los síntomas en mayor o menor grado. No le recomiendo ni una gota de alcohol. Y no hay medicamento que contrarreste el antabus. Por lo que bajo su propio riesgo ingerirá el alcohol si así lo dispone. El grado menor de las cervezas es de 4 al 10%, y los vinos van del 8 al 10%, por lo que mejor opte por soda, agua mineral y nada de alcohol. Esta no es una postura negociable, el único que sufrirá las consecuencias de la ingesta de alcohol será usted. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.