Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael Maldo...
Ismael Maldonado
Ismael Maldonado, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 8405
Experiencia:  Especialista en medicina familiar y comunitaria
52681392
Escriba su pregunta aquí...
Ismael Maldonado está en línea ahora

Gracias!! Antes estaba dn contacto con otro Urologo por ahi .. Lo q pasa q tengo problema

Pregunta del cliente:

Gracias!! Antes estaba dn contacto con otro Urologo por ahi .. Lo q pasa q tengo problema de mi testosterona baja y cuando me aplico
La inyeccion se me sube pero al mismo tiempo la prostata se ba al nivel alto hasta 5.5 y me dijo el dictor q me atiende q ya no me la aplicara porq es peligroso ., pero nesesito saber q mas puedo hacer ,, ya consulte un endocrinologo pero lo mismo me dice q nada puede hacer ,, y es q con la testosterona baja se me acaba el deseo sexul y no eyaculo nada y tengo una pesades tremenda como super fatigado ,, cual es su opinion sobre esto sera q ya me quedare para el resto de mi vida asi ? Tengo 61 años Gracias de nuevo y agradesere su ayuda muchisimo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: General
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 1 año.
Hola, gracias por su pregunta, intentare serle de ayuda.
Antes de seguir un tratamiento con testosterona hay que hacer un estudio completo hormonal para ver a que se debe el deficit de esta hormona. Esto lo hace el endocrino.
si no se encuentra causa alguna se puede seguir un tratamiento de sustitucion con testosterona en inyecciones o gel y con controles analiticos frecuentes ya que como usted ha visto tiene sus efecgtos secundarios (alteracion del PSA, colesterol...) Si produce esos efectos secundarios no quedaria nada mas que someterse a una operacion para colocarse una protesis de pene, lo siento.
Saludos
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 1 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Muchas Gracias
Ismael Maldonado y otros 45 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias!!! Muchas Gracias!!! Hace 3 semanas q me cheque mis niveles y Testosterona traia 210 y prostata 3,.4 pero me sentia super decaido ,, una pezades tremenda y por supuesto nada de apetito ny desesperado me aplique una inyeccion de testosterona y hoy presisamente me dieron resultados del test de el viernes y traigo 450 testosterona y 4.5 de prostata pero sigo igual sin eyacular para nada y no mucho apetito ,, cual es la razon ahora ?

Preguntas relacionadas con General