Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen
Carmen
Carmen, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Dudas de cualquier tipo, consejos y orientación.
62077994
Escriba su pregunta aquí...
Carmen está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Carmen escribió hace 2 año.
Buenos días Idoia.
Muchas gracias por tu confianza. Quedo a la espera de tu pregunta
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, estoy mucho mejor que la ultima vez que hablamos y mi relacion de,pareja muy bien, sin embargo mi pareja me dice que soy muy inocente que me lo creo todo, yo siempre he tenido la cosa de que no me den por tonta, como que tendria que demostrar que estoy a la misma altura que los demas, como si tendria algo que ocultar,
Experto:  Carmen escribió hace 2 año.
Me alegra que estés mucho mejor. A veces, son rachas y es normal.
Yo no considero que seas inocente. Lo que ocurre es que tú vas de frente y eres muy legal, lo que hace que consideres que todo el mundo es como tú. Eso, lamentablemente, no es cierto y en esta sociedad hemos acabado por etiquetar de inocente o de crédulo al "bueno". Lo normal es confiar. Lo anormal o lo "malo" es engañar, mentir, traicionar.....
Si tú eres confiada y alguien te engaña, no es que tú no hayas estado a la altura. Más bien es el otro el que no ha estado a la tuya. Tu catadura moral es superior y por eso, si alguien te trata de "tonta", es porque esa persona, moralmente,está por debajo de ti. No eres tonta, Idoia. Simplemente, eres una persona en quien se puede confiar y que considera que los demás también. De hecho, yo considero que siempre es mejor ir de frente y confiando. Simplmente, cuando alguien te demuestra que no es digno de confianza, se la retiras y punto. No quedarás tú por tonta. Quedará esa persona por poco o nada confiable. Es cuestión de semántica, pero cambia mucho pensar que uno es tonto por confiar a pensar que la persona no confiable es la que no vale como persona.
Así que, no dejes que tu autoestima, que ahora está creciendo, se resienta, porque en realidad, eso que comentas es un valor y no un defecto.
Un abrazo
Carmen y otros 52 otros especialistas en General están preparados para ayudarle