Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael Maldo...
Ismael Maldonado
Ismael Maldonado, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar y comunitaria
52681392
Escriba su pregunta aquí...
Ismael Maldonado está en línea ahora

Buenos dias. Le comento que soy irregular en mis periodos

Pregunta del cliente:

Buenos dias.
Le comento que soy irregular en mis periodos en promedio me baja cada 35 dias. El antepenultimo fue a los 30, el penultimo a los 40 y el ultimo como a los 45 por lo que llegue a pensar que podia estar embarazada pero en prueba casera salio negativo. Pense esto por que fue un retraso mas de lo normail y tenia algunos sintomas ademas de que tuve muchos colicos 15 dias antes como si ya me fuera a bajar en el momento y nada. Estos colocos me daban siempre 2 dias antes de mi periodo no 15. Jamas me habia pasado. Bueno me bajo hace 2 semanas, y yo espero mi periodo dentro de otras 4 mas por mi historial, pero apenas hace 2 semanas me bajo y ya traigo otra vez colicos como si me fuera bajar y los senos con dolor e hinchados, asi como ligeras bolitas en la areola y el pezom oscurecido tambien nunca me habia pasado eso. Aclaro que no estamos buscando bebe en este momento hasta elmotro ano, pero realmente solo nos cuidamos con coito interrumpido. No he querido ir al ginecologo por que pie so que pueden ser sintomas de la ovulacion lo raro es que nunca los habia tenido sino hasta el momento que efectivamente me iba a bajar.
Me puede dar su opinion
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 2 año.
Hola, graciaspor consultar con JA, soy el Doctor Ismael Maldonado.
Lo que usted cuenta paredce mas relacionado con un trastorno pasajero hormonal que con ninguna otra cosa. no parece en absoluto un embarazo, no obstante no puedo garantizarselo asi que si se retrasa su ciclo mas de una semana hagase un test de embarazo. lo que si parece es un trastorno hormonal que en la mayoria de los casos es pasajero y puede deberse simplemente a estres. en 3 meses su ciclo deberia volver a su normal ritmo, de no ser asi, consulte con el ginecologo para que le haga un estudio hormonal. ok?
Saludos
Ismael Maldonado y otros 16 otros especialistas en General están preparados para ayudarle